🧸029|Hermano mayor y bicicletas|🧸

4.1K 227 41
                                    

Jimin despertó y fue directo a la sala al escuchar un llanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin despertó y fue directo a la sala al escuchar un llanto.

—¿Bebé?— susurró acercándose a su hermanito que seguía en el rincón —¿Done están todosh?.

—Teti Koo— lloró para comenzar a balbucear.

—Uhm— abrazó al rubio.

Jungkook tomará toda mi teti, no me dejará nada— su boquita volvió a temblar —Papi me golpeó y me dejó aquí.

Obvio que fueron puros balbuceos.

—Aliba bebé— trató de cargarlo pero ambos cayeron al suelo —Gateal.

—Abu— hipó siguiendo a su hermano.

—Vamosh a sacalte pañal— abrió la puerta del baño y ambos entraron.

Sacó toda la ropa del rubio con mucho esfuerzo y miró el pañal para desabrochar las cintas.

—Imin— tembló sintiendo frío.

Jimin sonrió para calmar a su hermano y sacó las toallas húmedas.

—Lo pashare por tush bolas— rió limpiando aquella zona.

—Bab— chilló al sentir mucho más frío.

—Listo— buscó otro pañal y lo colocó torpemente —¿Quieles leche?.

—Shi— caminaron a la cocina dejando el desastre en el baño.

Jimin buscó una silla para poder subirse y alcanzar dos biberones y su leche,  nervioso llenó su biberón con agua mineral que usaba sus papis y le colocó tres cucharadas de formula distraidamente ya que cuidaba de que su hermano se quedara quieto.

—Papi lijo que esta leche es tuya— susurró sacando la bolsa de la heladera y le echó en el biberón con "forma" de pecho.

Después de colocar la tapa y batir ambos recipientes saltó de la silla y caminó al sofá seguido del bebé lloroso.

—Imin— sollozó estirando sus manitas, al no poder cargarlo dejó caer muchos almohadones al suelo y la manta de ositos, el bebé pudo acomodarse pegadito a su Mimi y abrió su boquita.

—Toma— susurró metiendo la tetina en la boca de su hermano, con su otra mano sostenía su propio biberón.

Y sin importar que ambos tomen su leche fría se durmieron.

—Escucho mucho silencio.

—Yo igual— susurró él moreno acomodando a Koo que dormía profundamente.

Ambos mayores bajaron las escaleras y sintieron su pecho calentito al ver a sus pequeños abrazados.

—Hoia— sonrió adormilado palmeando la espalda de su hermanito —Taetae llolaba y Mimi fue hemano mayol.

Maknae line | LITTLE SPACE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora