El primer día llegó.
El terrible primer día, Namjoon encontró en una página una pequeña guardería para niños o bebés en Little space. Ya habían comprado lo necesario.
Jimin era el más emocionado, bailaba sentado mientras veía a Nam colocarle los calcetines azules.
El uniforme consistía en un short negro y calcetines, una camiseta blanca y un delantal color azul.
El mayor acomodó su cabellito y le dió la pequeña mochila de mariposas.
—Appi— el moreno escuchó un pequeño llanto —No quiero.
—Vamos con tus hermanos, appa necesita ayuda— tomó la mano de su castaño y caminaron al cuarto de los pequeños.
Koo lloraba aferrado a Jin y Tae aún dormía en su cuna.
—Solo serán unas horas.
—Me dejarás solo— lloró más fuerte.
—¿Qué pasa amor?.
—Piensa que lo dejaremos solo en la guardería, no quiere ir— susurró frustrado —No quiere cambiarse.
—Escucha príncipe—despegó al pelinegro de su esposo para mirarlo a los ojos —A ti te gusta mucho aprender eres un niño super inteligente, en la guardería aprenderás muchas cosas más y jugarás con niños de tu edad.
—Tendrán cinco, ¿Cómo yo?— hipó.
—Sí bebé, te enseñarán a leer y escribir ¿Tu no querías aprender eso?.—Sí papi, ¿Mimi también aprenderá?.
—Sí mi vida, a él le enseñarán los colores y los números.
—¿Y a Taetae?.
—A él le enseñarán a comer— ambos pequeños rieron junto a los dos mayores.
—Taetae se enshushia todo papi.
—Él es un bebé no sabe, por eso tienen que ir a la guardería para aprender y todo lo que sepan nos lo tienen que enseñar a nosotros.
—¿Ustedes no saben?— Kookie los miró sorprendido.
—No sabemos nada conejito, ni los colores— habló Jin y le sacó una sonrisa a su pequeño.
—Entonces vamos así aprendo y les enseñaré, porque soy un niño grande appi.
—Así se habla— besó sus mejillas para proceder a cambiarlo.
—Papi yo te ashulo— Mimi corrió a la cuna de su hermano viendo como Nam lo cargaba para poder cambiarlo.
Con ayuda de su pequeño cambiaron los pañales del rubio y le colocaron un jardinero con una camiseta celeste.
Al ser bebé no le exigían el uniforme.
Los cinco salieron rumbo al primer día llegaron al jardín que a simple vista era una casa color salmón, al estacionarse pudo ver varios autos estacionados en fila que bajaban junto a unos pequeños no tan pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Maknae line | LITTLE SPACE |
RandomKookie, Mimi y Taetae son los bebés de NamJoon y SeokJin. Primera temporada. ¡No leas si no es de tu agrado! •Jk - Jm - Th Littles. •NamJoon x SeokJin. •Mención de otros artistas. 18/4/22 - 19/6/22