—Mi amor tranquilo.—Papi ejame— sollozó.
El pequeño Jimin quería correr al arenero donde se encontraba su hermano mayor.
—Hijo, no puedes ir tus amiguitos están adentro ellos son los compañeros de Koo—Nam miró al auto donde se encontraba Jin con Tae.
—¡PAPÁ QUIEO IL CON KOO!— se tiró al suelo pataleando.
—Kim Jimin arriba ahora, no hagas enfadar a papá— gruñó el moreno —Contaré hasta tres.
—¡AHHH!— comenzó a jalar su cabellito mientras lloraba, su uniforme ya estaba lleno de polvo.
—Uno, dos— suspiró —Jimin los niños te ven y si el berrinche no para estarás castigado.
—Jimin mira quien te vino a buscar para que vayamos a la salita para jugar con espuma— la maestra apareció de la mano con un niño.
—Mimi ya no lloles— se agachó a su pequeño amiguito.
—¿Taemin?— destapó su carita y miró al niño.
—¡Hay espuma!.
—Yo quielo jubal allí— sollozó apuntando al jardín.
—Sí quieles puedes sentalte al lado mío— susurró mordiendo su dedito y el llanto del pequeño paró en un instante.
—¿No jubalas con Lyujin?.
—Nop.
—¿Me ablazalas a mí?.
—Sip— sonrió avergonzado.
—¿Y me dalas un beshito?.
—¡Kim Jimin!— Namjoon se cruzó de brazos indignado.
¿Y este niño que?.
—¿Me dalas beshitos Tae?.
—Sí— se escondió detrás de la maestra.
—¿Ahora si vamos Jimin?.
—¡Shi!— tomó la mano de la maestra —Adiosh papi— sacudió su manita y se fue dando saltitos.
—
—El mocoso ni siquiera hablar puede y ya anda pidiendo besos a los niños, ¿Puedes creerlo amor?— se sentó frustrado.
Jin rió.
—¿Jimin o Koo?.
—El sin vergüenza de Mimi, un tal Taemin salió a calmarlo— prendió el auto —¡Yo no pude calmarlo, pero ese mocoso pudo!.
—¿Taemin?— acarició los cabellos rubios del bebé que dormía en sus brazos —¡Ay Taemin! ese niño es muy dulce con mi angelito— sonrió emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Maknae line | LITTLE SPACE |
RandomKookie, Mimi y Taetae son los bebés de NamJoon y SeokJin. Primera temporada. ¡No leas si no es de tu agrado! •Jk - Jm - Th Littles. •NamJoon x SeokJin. •Mención de otros artistas. 18/4/22 - 19/6/22