El pequeño cumpleañero se había despertado solo en la cama de sus papis, escuchaba mucho ruido abajo.
Bajó despacito aún estaba medio dormido.
—¡Appa!— chilló buscándolo, sintió como lo cargaban y se acurrucó —Papi— susurró al sentir el olor de su papá Nam.
—Feliz cumpleaños a ti— rápidamente el castañito abrió sus ojos, en la cocina había una mini torres de waffles con una vela —Feliz cumpleaños Jimin— el moreno lo acercó a la mesa sentándolo en la silla —Feliz cumpleaños a ti— la familia Kim aplaudió con felicidad al ver como Mimi apagaba la vela soplando tiernamente.
—Toma chimchim— Koo le extendió una caja envuelta de papel morado.
Juntos la abrieron encontrándose con el gran dinosaurio.
—¡WOW!— saltó emocionado.
Jin se acercó abrazando a su pequeño y besando sus mejillas.
—Feliz cumpleaños mi cachorrito.
—Glacias papis— abrazó a su appa y le sonrió a su papi que sostenía a Tae.
—Ahora a desayunar que en un rato vamos a decorar la casa para tus invitados.
—¡Shi!— aplaudió feliz tomando su vasito entrenador —Hoy vendlan mis amiguitos.
—Además habrá una sorpresa para los niños.
—¿Qué sorpresa papi?— Koo comía fruta ensuciando sus mejillas.
—Sí lo digo no será sorpresa.
—
El timbre sonó por toda la casa, Namjoon abrió la puerta encontrándose a un adorable niño con una bolsa en sus manitas detrás de él había un hombre rubio.
—Hola, soy Baekhyun el papá de Kai— extendió su mano.
—Namjoon, padre de Jimin— correspondió al saludo, iba a hablar pero el grito de su hijo lo interrumpió.
—¡MIMI!— chilló empujando al moreno un poco y entrando corriendo a la casa.—¡KAI!— Ambos se abrazaron como si no se hubieran visto hace años.
Ellos lo sentían así, sin embargo llevaban un solo día sin verse.
—Feliz cumpleaños, te tlaje un regalito— sonrió extendiéndo la bolsa.
—Grashias— la tomó tímidamente y corrió a la mesa donde se encontraba su pastel y la dejó con cuidado.
—Lo siento por eso, es un niño muy hiperactivo— susurró avergonzado el rubio.
—No hay problema, por algo es amigo de mi hijo— ambos rieron al ver a los dos niños correr sin parar.
ESTÁS LEYENDO
Maknae line | LITTLE SPACE |
RandomKookie, Mimi y Taetae son los bebés de NamJoon y SeokJin. Primera temporada. ¡No leas si no es de tu agrado! •Jk - Jm - Th Littles. •NamJoon x SeokJin. •Mención de otros artistas. 18/4/22 - 19/6/22