🧸023|Niños contra bebé|🧸

4.8K 238 19
                                    

Al regresar a casa despues de unas horas en la playa la pareja de ancianos los esperaba con la merienda en el jardín de la gran casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al regresar a casa despues de unas horas en la playa la pareja de ancianos los esperaba con la merienda en el jardín de la gran casa.

Jungkook, Jimin y Taehyung que ahora mismo rondaba en una edad de dos añitos, chillaban al ver la mesa con todo tipo de panes, galletas y chocolates, demás esta decir que cada uno tenía un biberón con leche.

Los sentaron en sus respectivos lugares.

—Papi ¿a que yo puedo tomar leche con chocolate?.

—Sí mi amor— Namjoon le colocó dos cucharadas de nesquik a su biberón.

—Papi— susurró Jimin moviendo su biberón con cara de cachorrito.

—Una sola— respondió Jin dándole permiso al moreno.

—Abuela nosotros ya somos grandes por eso podemos tomar chocolate.

—Wow no se vayan a emborrachar con tanto chocolate— la señora actuaba sorprendida causándole tiernas risas a sus dos nietos.

—Papi se embolacha— Mimi apuntó al moreno que lo miraba indignado.

—Cría cuervos que— lo interrumpió un manotazo de su madre —¡Ay! mami es mentira.

—¿Cómo es que tomas en frente de los niños?.

—Solo fue una copa de vino— se excusó.

—Yo vi tres botellas— el pelinegro rodó los ojos, no le gustó para nada que el moreno aquella noche haya tomado tanto.

—Papi tenía la cara roja y appi Jin le decía— Namjoon lo miró indignado el pequeño demonio hasta había dejado de comer su  galleta para levantarse e imitar a su appa —"¿Joonie, estás borracho?".

—"Amol solo esh una copita"— el castaño le siguió el juego.

—"¡Kim, dormirás en el sillón!".

—¿Dormiste en el sillón?— preguntó el padre de Namjoon

—Sí— se cruzó de brazos escuchando a todos reír —Traidores— le sacó la lengua a sus hijos que abrieron su boquita sorprendidos.

—Abi teti— el rubio se acomodó con su appa.

—Es lo único que dice— rió el anciano.

—Su vida se resume en teti, llorar, teti, morder, teti, dormir— Namjoon sonrió acercándose a su pequeño para acariciarle el cabello.

—Es muy tranquilo.

—Más que esos demonios— susurró Jin con la mirada en sus dos hijos que comían chocolates —Antes era al revés, pero Taehyungie no se mostraba como el quería ser, lo hacía con mí hermano y cuñado.

—Por suerte ellos nos explicaron y enseñaron como era cuidar del verdadero Taetae y estamos enamorados de este bebé— apretó ambas mejillas logrando que derrame leche.

Maknae line | LITTLE SPACE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora