🧸007|Mimi no es un niño grande|🧸

8.9K 369 56
                                    

Abrió sus ojitos y miró a los lados perdido, sus labios formaron un puchero para dar paso al llanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrió sus ojitos y miró a los lados perdido, sus labios formaron un puchero para dar paso al llanto.

—Tae no llores— miró a su derecha encontrándose a Koo, la mano del niño tomó la de su hermanito y la acarició suavemente.

—Tío yoni— hipó.

—Los tíos se fueron a dormir bebé, nosotros tenemos que dejarlos descansar— el rubio miró hacia adelante donde se encontró a sus papás conduciendo —Pero no llores que mañana van a visitarnos— habló Nam.

—¡Sí, porque es mi cumple!— saltó en su lugar con una sonrisa de conejo.

—Kookie comela pastel de chocolate— festejó el castaño que estaba del otro lado de Jungkook.

—Mi pastel será de CARS— gritó lo último —cumpliré cinco y ya soy muy grande, ¿Viste papi que yo ya puedo ir al baño solo?.

—Sí hijo, eres muy grande— el moreno rió mirando a su esposo que estaba ajeno a la conversación, se veía triste.

—Papi yo tamien soy grande como Koo— sonrió.

—No, pollito no es grande— miró a su hermano enojado —Yo soy grande, tu no.

—Sí soy tengo así— alzó tres deditos.

—Yo mañana tendré así— alzó su manita derecha —Uno, dos, tres, cuatro y CINCO.

—No peleen.

—Además eres un bebé igual que Taetae— apuntó al rubio que miraba la ventana tratando de succionar todos sus deditos a la vez babeandose casi por completo.

—¡NO!— hizo un puchero.

—¡SÍ!— se rió al ver como Jimin estaba por llorar —Bebito— molesto.

El castañito comenzó a llorar y Nam suspiró.

—Appa— lloró el pequeño desde su silla.

—Jungkook pídele perdón a Jimin— habló Jin cansado.

—Perdón— susurró enojado.

Al llegar a casa Nam bajó cargando a Jimin y ayudó a su hijo mayor a bajar.

Jin abrió la otra puerta donde se encontraba un rubiecito completamente babeado.

—Appa— aplaudió sorprendido.

Jin lo cargó y sonrió, su cuñado tenían razón su bebé parecía más pequeño.

Los cinco entraron a casa.

—A dormir— el moreno llevó a los tres niños mientras que el pelinegro preparaba los biberones.

—Papi yo soy grande como Koo— se quejó al ver como le ponía el pull-up.

—No queremos accidentes.

—El único grande soy yo, porque uso boxers como papá— sacó su lengua.

Maknae line | LITTLE SPACE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora