🧸040|Al agua pato|🧸

4K 205 25
                                    

—Appa— se quejó cuando Seokjin le colocó aquel gorro de goma —Aush

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Appa— se quejó cuando Seokjin le colocó aquel gorro de goma —Aush.

—Aguanta bebé, sin esto no podrás entrar.

—Ño— negó queriendo sacárselo.

—Kim Taehyung no te lo saques— el pelinegro frunció sus cejas asustando al menor.

Jin tomó su manita, salieron de los vestidores, entraron al siguiente salón después de la revisión y se encontraron con una gran piscina.

Claramente entraban tarde ya que todos estaban dentro del agua.

Rápidamente dejó en el locker su bolso y caminó hasta la piscina.

—¡Hola!— una mujer salió de la piscina —Soy Shin Eun Soo, la profesora de nado para bebés y niños principiantes— sonrió.

—Hola soy Kim Seokjin y el es Taehyung mi hijo— sonrió acercando al bebé que miraba fijamente a los niños que estaban dentro del agua con patitos de juguetes en sus manitas.

¡Taetae quería uno también!.

—Mucho gusto, espero que les guste la clase— entró a la piscina —Vamos.

Jin entró al agua y miró a Taetae que estaba en posición de gateo, lo tomó desde las axilas y lo atrajo a él.

—Abua— sonrió contento, agitó sus manitas salpicando agua.

—Hoy nos dedicaremos a ser amigos del agua para perder el miedo, ¿Quién le tiene miedo al agua?.

Taetae vió a todos los niños levantando sus manos.

¡Que tontos! ¿Cómo podían tener miedo?.

El agua no podía hacerles nada, bueno si hubiera un monstruo nadando y los tomara del pie para matarlos, como en el video que le mostró su hermanito Koo.

Hizo un pucherito y se aferró a Jin.

—Fuea— susurró apuntando a las escaleras.

—Vamos a jugar con los niños ¿No quieres amor?— El pelinegro acarició su carita, Taetae se ocultó en su cuello.

—Lo que haremos ahora se llama "Al agua pato"— anunció la maestra y le pidió a la asistente que le traiga unas colchonetas flotantes —Van a sentar a sus pequeños ahí, cada uno tendrá un patito hay que hacerles saber que después de que el pato se lance al agua ellos también lo tendrán que hacer.

El mayor colocó a su hijo en la superficie, este sonrió emocionado cuando por fin le dieron un pato amarillo.

Con la canción "pato-pato-pato" de fondo comenzaron con la actividad.

—Veamos como se lanza el patito Taehyungie— sonrió —¿Contamos hasta tres?.

—Shi— asintió frenéticamente.

Maknae line | LITTLE SPACE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora