🧸044|Taetae despierta|🧸

4.5K 208 61
                                    

—Gordito— susurró Namjoon besando las mejillas del bebé que yacía dormido profundamente en su cuna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Gordito— susurró Namjoon besando las mejillas del bebé que yacía dormido profundamente en su cuna.

—Despierta mi bebé— Seokjinie acarició la naricita del rubio y rió cuando la boquita del niño atrapó su dedo y comenzó a succionarlo como si fuera su chupete.

—Uh, uh— gimoteo cuando no pudo succionar nada.

Jungkook sonreía sentadito en la cama de sus papás con la bandeja en sus manitos.

—Taetae despieta— llamó un castañito al lado de su hermano mayor con una bolsa de regalo.

Jin rodó sus ojos al notar que el pequeño ni siquiera hizo un esfuerzo para despertar, lo cargó y meció en sus brazos.

—Príncipe— susurró en su oído.

El bebé bostezó y miró a su appi adormilado.

—Feliz cumpleaños a ti— comenzaron a cantar —Feliz cumpleaños Taehyungie, feliz cumpleaños a ti— aplaudieron mientras el mayor acercaba a su pequeño al pastel, este último sopló con mucho esfuerzo y bueno con ayuda de sus hermanos pudo apagar su vela.

—¡Muy bien!— celebró Nam para luego sacarle la bandeja a Koo antes de que se le caiga en la cama.

Seokjin besó a su pequeño por todos lados y comenzó a llorar cuando vió a sus hijos más grandes llenar de besitos al rubio que reía a carcajadas.

—Joonie— sollozó.

—¿Por qué lloras ahora?— el moreno suspiró abrazando al mayor.

—Crecen muy rápido— secó el río de lágrimas que caían de sus ojos.

—Deja de ser tan dramático bonito— rió besando su frente para caminar a sus niños y rescatar al ojiazul —¿De quién es el cumpleaños?.

—Eh Taetae— celebró el rubio con una sonrisa cuando su papi lo abrazó.

—Sí mi amor, tu cumples años— susurró.

—¿Cuántos años cumpliste?— Koo lo miró con curiosidad ya que la vela de su hermanito no tenía un número, era solo un palito blanco.

—¿Cuántos años tiene Taehyungie?.

—U-ño— alzó cinco deditos.

—¡Eso es cinco!— rió Koo.

—Así se hace un uno bebé— le bajó cuatro deditos dejando solo el anular.

—Toma Taetae, ablelo— le extendió su regalo.

—¿Y si es una play cinco?— chilló Koo emocionado por la gran bolsa.

—¿Esh un televisol nuevo?.

—Que sea un helicóptero a control remoto— cruzó sus deditos.

—Un-un-un dinosaulio gigante— sonrió con su mirada fija en su hermanito que se entretenía con el papel de regalos de Mickey Mouse.

Maknae line | LITTLE SPACE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora