Capítulo 17

13.1K 749 98
                                    

Seguía dándome vueltas en la cabeza el hecho de que Kim podría ir junto nosotros a la granja de Darren, la idea no me preocupa por mi si no que por mis amigos, ellos no están acostumbrados a la maldita personalidad de Kim. No sé cómo actuaré cuando vea que Callum y Kim se están besando, o cuando Fredd esté perdidamente mirando a Darren mientras éste está limpiando la paja del establo sin playera, mi mente es un torbellino y estoy seguro que pronto explotará.

Al llegar hasta mi cuarto lo primero que hice fue cerciorarme que estaba solo, después me desvestí y me coloqué el pijamas, finalmente estaba completamente cómodo y listo para avanzar en mis deberes. Necesitaba al menos leer unas cien páginas al día y así podré estar al tanto de toda la futura materia que pasarán en clases de anatomía, la mayoría de las veces me gustaba ir adelante en las tareas, siempre las terminaba primero que mis compañeros, y debido a eso la mayoría de mis antiguos compañeros me odiaban, siempre me han tenido envidia porque los profesores tienen su atención en mí, en que mis trabajos estén buenos. Leer sobre la anatomía de un feto nunca me ha disgustado, al contrario, lo encuentro muy entretenido y enigmático, después de todo no tengo mala memoria por lo cual logro retener todos los conceptos a la perfección. Algunas personas antes de entrar a la universidad siempre me decían que no tenía la apariencia de un chico estudioso y que hace todos los deberes, pero ¿Cual es dicha apariencia?, para mi toda la gente es igual, los más estudiosos son iguales que los que no estudian, nada marca la diferencia. Mi forma de vestir quizás sea un poco más "diferente" pero no es una excusa válida en éste caso, desde que conocí a Callum y su tropa de imbéciles (incluyendo a Kim), me pude percatar que aquí te discriminan por ser nuevo y también por tener una personalidad que sobresalga, como la mía. Mamá siempre me inculcó desde pequeño que debía ser fuerte y nunca dejarme humillar, que la gente debía aprender a respetar y si yo respetaba a los demás lo harían conmigo, pero al parecer aquí no lo entienden, no saben respetar a nadie y eso es lo que me enfada, ¿Acaso ser rubia, alta, esbelta y tener el novio perfecto te hace más inteligente, y con el derecho de pisotear a quien se te dé la gana?, no, rotundamente no así que debido a eso nunca dejaré que Kim me trate como otro de sus seguidores babosos, yo no soy igual que los demás "Inadaptados" o Novatos, me da lo mismo ese estúpido calificativo.

Al día siguiente, para mi mala suerte, Callum estaba en la habitación antes de que me fuese a las clases, su cabello alborotado y sus increíbles ojos color mar me miraban sin ninguna expresión, me daban unas ganas de abofetearlo tremendas pero luego me acuerdo que tiene más fuerza que yo y simplemente se me quitan.

—¿Qué miras?—Dijo seco, levanté una ceja.

—No te estaba mirando a ti, no te des tanta importancia—Tosí mientras guardaba mis cuadernos en el bolso.

—Si claro, señor mentira—Puso los ojos en blanco.

—Que idiota eres—Intenté ignorarlo, es difícil intentar no mirar a alguien tan atractivo como lo es Callum.

—Como digas.—Suspiró— Por cierto, ¿Has hablado con tus amigos sobre el tema a la granja de Darren?

—Sí, y todos están entusiasmados— Le hice una mueca— ¿Y tú?, ¿Le contaste a Kim?

—No te interesa.

Pero que imbécil es, pensé de inmediato.

Tienes razón, no me interesa. Espero que si llega a ir, no se camufle con las Vacas— ésta vez le sonreí.

—Eres tan desagradable cuando quieres—Me miró con cara de pocos amigos, debería detenerme con las bromas de mal gusto hacia Kim, creo que le están comenzando a molestar de verdad.

—Lo siento—Me mordí el labio.

No puedo ser inconsecuente con mis actos, si pido respeto debo respetar, sea quien sea.

Limerence.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora