Caminaba por los pasillos de la facultad revisando el inicio de mi Instagram, "Nada interesante "pensé. El dashboard de mi cuenta estaba repleto de gente compartiendo comida, sus cafés en Starbucks, uno que otro chico lindo e imposible, y la zorra de Kim luciendo su cabello rubio. Levanté una ceja curioso, era imposible que me salieran fotos de ella en mi inicio si yo no la seguía, carraspeé al percatarme que en su foto estaba Darren abrazándola, vi el nombre de usuario y claro, era el Instagram de él. No sé en qué momento estos dos se volvieron tan amigos, me parece algo extraño después de que ella me vio besándolo en el establo, no me podía relajar del todo sabiendo que Darren aún no le cuenta a Callum nuestro encuentro en el baño hace unas semanas. No pretendo desconfiar de él pero, conociendo a Kim, es capaz de persuadirlo hasta que le cuente algo con lo que me pueda perjudicar. En mi reproductor sonaba "The Night Still Young", y fue inevitable no recordar la noche que pase junto a Callum, tu tacto, su lengua dentro de mi boca, el placer de sentirlo dentro...
—¡Damm!—Escuché un grito tan cerca que me sacó del ensueño, di un salto y me quité los audífonos. Fredd.
—Hey, hola—Sonreí mientras guardaba el aparato en el bolsillo de mi chaqueta.
—Llevo horas gritándote, deberías dejar de andar con esas cosas en las orejas o terminarás como mi abuela, sin escuchar nada—Ahogué una risa y me tapé la boca, quizás no era correcto reírme con la comparación que había hecho.
—Está bien, ¿Qué pasó?—Caminamos por los pasillos hacia la sala de Cálculo.
—Eh nada en especial, solo que no he visto a Darren y necesito hablar con él. ¿Tú lo has visto?—Preguntó mientras seguíamos caminando, que Fredd pregunte sobre Darren me parece mucho más extraño que la foto en donde salía junto a Kim.
—Para nada, ¿Fuiste a revisar en la cancha?, puede que esté entrenando o algo—Me encogí de hombros, si Darren no se encontraba dentro del edificio lo más probable es que esté entrenando con el equipo de Fútbol.
—No, buena idea, había olvidado que era parte del equipo—Si pregunto el por qué está buscándolo sonaría muy entrometido, pero la curiosidad es mucho más grande en estos momentos.
—¿Qué le vas a preguntar?, puede que si no lo encuentras Callum sepa dónde está, y yo podría llamarlo... ya sabes, somos compañeros de habitación y todo ese rollo—Sonreí nervioso.
—Quería preguntarle sobre una materia que me cuesta, y gracias, espero encontrarlo—Sacó su móvil y vio la hora, se mordió el labio inferior y me miró.
—Tengo que irme, no puedo llegar tarde a las clases de Yoga—Me abrazó y salió corriendo por el pasillo, sonreí y volví a colocarme los audífonos.
No me molesta que Fredd pregunte por Darren, al contrario, me alegro por el amigo de Callum. Pero al mismo tiempo me provoca un malestar interior, no son celos pero algo no me dejó tranquilo después de este encuentro, lo más probable es que sea porque la declaración de Darren aún está muy fresca en mi mente. Volví a revisar Instagram, busqué la cuenta de Callum y comencé a revisar sus fotos, un calor recorrió todo mi cuerpo, desde la punta de los pies hasta mi cabeza. Sus fotos eran muy provocadoras, la más reciente la había sacado en los camerinos de la facultad, salía sin playera luciendo su torso, el cual comenzaba a verse mucho más tonificado. Dejé escapar un suspiro y le di un me gusta a la foto, de un momento a otro alguien tiró de mi mochila con fuerza, ahogué un grito hasta que me dieron una vuelta, era él. Escondí el celular lo más rápido posible y lo miré.
—Joder, ¿Acaso se pusieron de acuerdo para matarme del susto?—Gruñí acomodándome la bufanda.
—Hola Damien, ¿Cómo estás?, ¿bien?, que bueno, yo también lo estoy—Comenzó a decir con sarcasmo y me reí.
ESTÁS LEYENDO
Limerence.
Romance-Tú eres mi debilidad, mi talón de Aquiles-Dejé que sus dedos se perdieran en mi cabello- Me haces ser débil. Tú eres la persona que llegó a desordenar mi presente y mi futuro... Damien Brown es metódico, con unos cuantos secretos como todo adolesce...