Capítulo 6

11K 987 215
                                    

Izan

Estamos los cuatro dentro de la camioneta, enfrente a un viejo edificio de ladrillos, de unos cuatro pisos. Da la sensación de que antes solía ser una fabrica, que quebró y ahora es un lugar dónde vive gente joven que no se puede permitir pagarse un mejor lugar.

- ¿Seguro que vive aquí? - le pregunto a Novak, quién está detrás, junto a Astor. 

- Voy a ser un enorme esfuerzo para no sentirme ofendido, Izan. Estas subestimando mi título de genio informático. - responde con tono dramático. Giro mi cabeza y lo miro fijo, con una ceja levantada. - Si el nombre es correcto, está esa la dirección correcta. 

- Si, ese ese el nombre. - confirmo. 

- Entonces no tienes nada de que dudar. - sigue diciendo mi hermano. Regreso mi mirada al frente. 

- Recuérdame otra vez que hizo. - pregunta Kirian, a mi lado. 

- Tuvo la osadía de enfrentarme. - respondo. - Nadie se dirige a mi de esa forma. Es algo que no voy a permitir, de nadie. - sentencio firme. 

O bueno, solo si se trata de Arwen. 

Novak ríe con esa risa infantil que tiene. - Fue épico. Y lo mejor es que fui testigo, sino no lo hubiera creído. 

- ¿Y que harás? - sigue preguntando Kirian. - ¿Cortarle los dedos y enviárselos por correo a sus padres? 

- Suena divertido. - dice Astor sonriente por el retrovisor. 

- Ya lo hemos hecho muchas veces. - le respondo a mi hermano. - Quiero hacer algo diferente. Hay que innovar. Sino nos volveremos predecibles. 

- Que bueno que me vi las películas de "El juego del miedo". - comenta el menor. - Tengo algunas ideas. 

Los tres lo miramos extrañados. - Por favor, nunca lo dejes a cargo. - me pide Novak, mirándome. 

- No somos unos sádicos. - le digo al menor, regresando la vista al frente. 

- Habla por ti, a mi gusta hacer cochinadas en la cama. - menciona Kirian. 

- Tengo una duda. - anuncia Astor. 

Suspiro. - A ver. Muero por saber que idiotez vas a preguntar ahora. - digo serio, con sarcasmo. 

- De hecho, no va para ti. - mira a los mellizos, pensativo. - ¿Alguna vez han tenido un trío? - pregunta. - Me refiero que los incluya a ambos.  

- ¿Vas a soportar la respuesta? - le pregunta Kirian, levantando una ceja. 

- Ya me la has dado.  

- Pero eso no es todo, incluso cuarteto. - agrega Novak divertido y sacudiendo sus hombros. 

Astor chasquea la lengua, mientras se palmea la pierna. - Y yo ni siquiera he hecho un trío. - exclama indignado. - ¿Y tú Izan? - me pregunta. Le dedico una mirada firme y rápida. - Mierda, quien lo diría. Yo soy el hermano aburrido. 

- Te olvidas de Kai. - menciono. 

- ¡Kai no cuenta! - exclama Astor. - Dudo que haya tenido sexo con alguien que no sea Rita. Hasta lo consideraría virgen. 

- Oigan, no es por traumarlos, pero... - empieza a decir Novak. - Esos meses que viví con él, luego de que me peleara con mamá, y él con Rita se encerraban en su habitación, ella lanzaba unos gritos que se escuchaban por todo le edificio. Parecía que taladraban la pared. 

Astor lanza una carcajada. - Se ve que lo que dicen es cierto. Los más callados son los peores. - vuelve a reír. 

- ¿Pueden concentrarse? - digo. 

Hijo de la Mafia (Mafia Marshall IV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora