Vittorio
El almuerzo fue muy agradable y entretenido. No pude parar un segundo ya sea de reír o de sonreír. Está familia tiene la particularidad de que hacen sentir cómodo, te hacen sentir que formas parte.
Eran el matrimonio, cuatro de sus hijos, la novia secreta de Kirian y yo.
Ludovica resultó ser una chica encantadora, pero que sabe ponerse firme y sería cuando se trata del trabajo en su clan, su expresión se endurece y su voz adquiere un tono severo cuando se refiere a eso. Es magnética.
Fue divertido ver la mirada de Kirian durante toda la comida. No le despegó los ojos de encima ni por un segundo. Y cuando sus vistas de cruzaban, él le dedicaba la sonrisa más dulce que he visto. Hasta juaria que podría oír su corazón acelerandose.
Sin embargo, yo seguía sintiendo que faltaba él. Con sus comentarios sarcásticos, esa mirada de fastidio, que parece que estar a una palabra más de disparle a alguien, o cuando baja la cabeza, para intentar ocular su sonrisa. Pero para mi no hay forma de que no la vea de todos modos.
Quisiera poder decirle. "Sonríe con la cabeza en alto. De lo contrario es un desperdicio."
Una parte de mi cree que es capaz de disparme si llegara a decirle algo como eso. Pero se que es pura mierda. Él no es así. O al menos no conmigo. Y eso me da una pizca de orgullo y satisfacción. Incluso cierto alivio, porque yo también soy de otra forma cuando estoy a su lado.
Aunque no quiera admitirlo. Aunque me haga el idiota.
Se que algo sucede entre nosotros. Hay cierta vibra extraña cuando estamos los dos solos, pero no termino de entender bien el que. Es algo nuevo, que nunca experimenté con nadie.
Y luego esta esa miradita que me lanza Novak cada vez que sale a colación algo relacionado a su hermano mayor. La forma en la que sus ojos adquieren ese brillo como si hubiera descubierto los secretos del universo y que solo él sepa la respuesta a todo.
Se que quiere que diga algo al respecto, para lanzarmelo de sopetón, porque así no tendré una excusa racional, esa es su intención, pero no lo haré, porque no es difícil suponer que dirá alguna estupidez, de esas que solo se le ocurren a él.
Luego de que terminará el almuerzo, el cuál fue en el jardín, con toda la vista del lago junto a nosotros, cada uno marchó a su habitación, y Novak me acompaño hasta la mía, donde mi valija ya aguardaba dentro.
- Ahora lo recuerdo... - comento, rompiendo en silencio. Novak me mira sin entender. - Donde había escuchado antes el "princesa de la mafia". Amir la menciono esa noche que yo estaba en la biblioteca, que ustedes estaban haciendo cosas sucias en la oscuridad.
- ¡Solo nos estábamos besando! - se excusa. -Luego de un largo tiempo separados.
- Como sea, el punto es que... - quedo pensativo, intentando recordar la conversación. - Amir dijo que Izan no confiaba en nadie, y que él podía estar contigo, y ahora se que ella con Kirian, solo porque tenían una especie de alianza, pero que Kai no podía estar con alguien porque no le agradaba a tú hermano... como era su nombre...
Suspira. - Rita. - finaliza. Lo miro. - La ex novia, o mejor dicho, la ex prometida de Kai. - sigue. Su semblante es serio y su mirada refleja cansancio. - Es un tema complicado.
- ¿Por qué? - pregunto con curiosidad.
Me mira pensativo por unos segundos, pero luego hace una mueca. - Sabes que te respondo todo lo que me preguntas, y que nunca he tenido problema en contarte lo que sea, incluso cuando no eramos amigos...
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la Mafia (Mafia Marshall IV)
RomanceTodo cambia en la vida de Vittorio Salvatore, cuando una noche su camino se cruza con el del peligroso jefe de la mafia, que controla todo en su ciudad. Un hombre imponente, cruel, poderoso, que no le tiembla la mano al momento de disparar a lo que...