Vittorio
Me decido a ir detrás de ellos. Por algún motivo el hecho de pensar en regresar a la habitación, a oscuras y solo, hace que me sienta asfixiado.
Al entrar a la sala, los veo sentados alrededor de la larga mesa, con muchas velas encima de está. Las miradas de posan en mi, lo que me ganas de darme la vuelta y salir corriendo. Estoy a punto de eso, hasta que...
- ¡Vittorito! - exclama Novak. - Ven, siéntate. Ahí hay una silla. - señala la que está en la punta contaría a la él.
Le dedico una mirada, a lo que responde con un leve asentimiento. Me siento, con un nudo en mi estomago y con el pensamiento de "tendría que haber vuelto a la habitación."
- Al parecer es una falla en la zona. - anuncia Kirian, entrando y apagando la linterna que lleva en su mano.
- Eso no explica por que no funciona el grupo electrógeno. - dice el mayor, con voz severa y su semblante firme. - Se supone que su finalidad es proveernos luz, cuando está se va.
- No me lo reproches a mi, que no soy el que se encarga del mantenimiento.
Izan posa la mirada en el otro mellizo. - Tampoco es mi jurisdicción. - responde este.
Ahora mira al menor. - Soy nuevo, así que no me lo encargaron a mi.
Por ultimo la posa en Kai. - ¡Ni se dónde rayos está! - exclama.
Suspira con fastidio. - Entonces si nadie se encargo...
- Significa que el ultimo tiene que haber sido el tío Cass, hace un tiempo atrás. - finaliza Novak.
- Por no decir una eternidad atrás. - susurra Astor.
- Diles que más les vale que lo solucionen rápido, o me encargaré de que queden las cenizas del lugar antes de que lleguen a llamar a los bomberos. - sentencia.
- Ya les pase tus amenazas. Creo que lo entendieron, porque podía oír como se orinaba al otro lado de la línea. - responde Kirian, sentándose entre medio de Anya y Kai.
- Bien. - es lo unico que dice.
- Parece que estamos en la época de las cavernas. Sin luz, ni internet. - menciona el menor de los hermanos.
- Que tragedia, ¿no? - comenta Amir divertido.
- Te invito a que mires un libro de historia, Astor. - dice Novak.
- Oh, lo siento, niño genio, por no ser tan listo como tú. - se burla. - Además, era un decir.
- Ay, hagan silencio. - les ordena el mayor con fastidio, mientras se sirve whisky en su vaso.
- Pásame la botella. - le pide Anya. - Algo me dice que será una larga noche. No la aguantaré sobria.
- Ya que estamos todos reunidos, podríamos ultimar detalles para la boda. - anuncia Amir.
- Lo unico que nos compete a nosotros es que halla alcohol y que te encuentres al final del pasillo. - comenta el líder con severidad. - O alimentaremos a los leones del zoológico con lo que quede de ti.
- Izan. - lo regaña Novak.
- ¡No voy a huir! - exclama Amir.
- Él no va a huir. - reafirma Noval. - Además, si vamos al caso, si la tía Carol no hubiera huido ninguno de nosotros no estaría aquí.
- Y yo probablemente estaría en mi casa, mirando televisión y comiendo una bolsa de doritos. - me sale sin pensar.
Todos posan su mirada en mi, y me observan en silencio, con su semblante firme. Trago. Abro la boca para agregar algo más, pero me interrumpo cuando comienzan a reír a carcajadas. Quedo en shock por unos segundos, pero luego mi semblante se relaja y se me forma una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la Mafia (Mafia Marshall IV)
RomanceTodo cambia en la vida de Vittorio Salvatore, cuando una noche su camino se cruza con el del peligroso jefe de la mafia, que controla todo en su ciudad. Un hombre imponente, cruel, poderoso, que no le tiembla la mano al momento de disparar a lo que...