Capítulo 43

7.7K 758 106
                                    

Vittorio

El día de la boda llegó.

Y como bien dijo Astor, el ajetreo empezó desde temprano. Así que los dos decidimos escondernos en mi habitación, entre tanto afuera se oía el griterio, además del ir y venir de gente apresurada.

Estamos sentados en la cama, con nuestras espaldas apoyadas en el respaldo, mientras fumamos y jugamos a las cartas.

- Si mi padre comenta algo del olor a tabaco en la habitación, diré que fuiste tú. - menciona, luego de que le gano otra partida.

- Vaya, considerando que fue tú idea, eso a sido muy altruista de tú parte. - comento con sarcasmo y lo doy una calada.

- A ti no va a regañarte, a mi si. - sigue diciendo. Meneo la cabeza, pensativo. - Anda, te deberé una. - agrega y fuma.

- Es que me estoy pensando que prefiero... si un favor proveniente de ti, o ver a tú padre echarte una buena regañada. - me froto el mentón. - Mmh... la segunda opción lleva la delantera.

- Idiota. - bufa. - Tú te lo pierdes. No todos tienen la dicha de tener de su parte un favor de un Marshall.

- Ten en cuenta que te estoy escondiendo, tranquilamente podría abrir la puerta y arrojarte a los leones. Apuesto a que Novak va a encontrarte algo muy divertido que hacer, como acomodar flores y doblar servilletas.

Me empuja hacia un costado. - Imbécil.

- Idiota, imbécil, ¿tú tarea del día es usar palabras con i? - pregunto divertido.

Se me abalanza encima y comenzamos a los manotazos, a las patadas y a darnos con las almohadas. Tocan la puerta de la habitación, lo que nos hace detenernos en seco. Quedamos en silencio, sin movernos, apenas respirando.

- Los escuche peleando, ábranme. - oímos la voz de Kai al otro lado, en un susurro. - Ya han atrapado a Kirian. Auxilio.

- ¿Tienes para pagar la tarifa de alojamiento? - pregunta Astor. - Mira que papá se ha vuelto carero y aumento los precios.

- Abran o los delato. - sentencia firme. - Y encima te acusaré con papá de que estas fumando en las habitaciones. Se siente desde acá el olor.

Astor se para y le abre la puerta con fastidio, Kai entra y vuelve a cerrarla.

- Te irás al infierno de los hermanos por amenazar con delatarme. - menciona el menor, apuntándolo.

- Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. - dice. - Si hubieras visto la cara de Kirian cuando papá lo agarro lo hubieras entendido. Sus ultimas palabras fueron "Ve, sálvate". Así que voy a pedir un minuto de silencio. - se lleva una mano al pecho. - Hoy nuestro hermano se sacrifica como todo un héroe de guerra y siempre será recordado por tan valiente acto.

- El drama si que corre por está familia. - comento.

Los dos me miran. - Oh, ni te imaginas.

- ¿No deberíamos ir por él? - pregunto.

- Si, podría ser. Sería algo así como la película de "Rescatando al soldado Ryan". - agrega Astor.

- Nah, apuesto a que mamá le asigno una tarea junto con Ludo. Estoy seguro de que está feliz.

- Eso explica como es que lo atraparon. - dice Astor. - Nadie nunca podría hacer eso, a menos que Kirian lo permita. - me mira. - Él es algo así como un ninja. Solo que se convierte en un idiota, como todos cuando se enamoran.

- Sabes, no veo la hora de verte a ti enamorado y hacerte tragar tus palabras. - sentencia Kai. - Me voy a burlar tanto, te atormentare por años.

- Yo que tú no me confiaría tanto a que eso suceda. Soy muy inteligente para esa mierda. - sigue el menor.

Hijo de la Mafia (Mafia Marshall IV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora