Capítulo 40

7.7K 789 75
                                    

Vittorio

Está noche es la despedida de soltero de Novak y Amir. Ambos decidieron que querían celebrarla juntos, así que nos reunimos todos para ir a un club a bailar y beber. 

Todavía ni salimos del hotel y yo ya me estoy arrepintiendo, y todo porque accedí a ponerme la ropa que Astor me dejo apartada. Era una camisa blanca y unos pantalones de vestir color azul oscuro. Supongo que tengo que agradecerle que me dio algo tranquilo y clásico, y no una de sus extravagantes camisas con esos estampados raros y coloridos. 

¿¡Por qué diablos tengo que ser tan influenciable por los hermanos Marshall!? Si está familia no domina al mundo porque no quiere. 

- ¿Podemos irnos de una vez? - pregunta Astor con fastidio, desparramado sobre el sofá de la recepción. - Si no comienzo a embriagarme pronto me quedaré dormido. 

- Aún falta Izan. - anuncia Amir. 

- ¿¡Estamos perdiendo el tiempo esperando a Izan!? - exclama indignado. - ¡Ni siquiera vendrá! Odia estás cosas. 

- Pues, por si no lo has notado, últimamente nuestro querido hermano tiende a hacer cosas que no acostumbra. - menciona Novak y me dedica una rápida mirada pícara. No necesito verme la cara para saber que la tengo roja. 

- Déjalo en paz.  - lo regaña Amir en un susurro. 

- Uno que si está noche todo un galán, es Kirian. - comenta Novak divertido. - Desde acá huelo el aroma a perfume. 

- ¿Quieres averiguar si todavía mi puño entre en tú boca? - sentencia su mellizo, con ese semblante serio y sereno, pero escalofriante. 

- Tú mano creció mucho el ultimo tiempo, así que prefiero que no. - habla. - Aún tengo marcada tú mano en la espalda luego de que me dieres ese manotazo cuando sugerí que...

- Detente. - lo interrumpo con brusquedad y lanzándole una mirada amenazadora. 

- ¿¡Qué!? ¡Termina la oración! ¡Quiero saber! - exclama el menor de los hermanos. 

- Olvídalo, valoro mi vida. - le dice Novak. - Y Kirian es el unico que me pone los pelos de punta. 

Este pone los ojos en blanco. - Iré a fumar afuera. - anuncia y sale. 

- ¿Listos? - pregunta Anya, acercándose junto con Ludovica, ambas están hermosas y deslumbrantes.

Anya con un vestido largo de seda color rojo, al igual que sus labios. Y su cabello rubio suelto y lacio. Ludovica lleva un vestido dorado brilloso con toda su espalda descubierta y su cabello peinado hacia atrás.

Miro de reojo a Kirian, y río al verlo boquiabierto.

- Aún falta Izan. - responde Kai. 

- Ay dios. - se queja la rubia. - Se demora más que nosotras y eso que tardamos siglos en maquillarnos. 

- Es igual a su padre. - menciona la Sra. Marshall al pasar. 

- Tal vez Izan también se maquilla. - comenta Astor. 

- ¿Qué has dicho? - pregunta una voz ronca con brusquedad, a mis espaldas. 

- Que seguro te demoraste porque te pusiste a patear unos cuantos traseros de imbéciles. - dice el menor. 

- Aún me falta el tuyo. - sentencia su hermano mayor. 

- Ahora si, ¡vámonos! - anuncia Novak. Toma la mano de Amir, quien enseguida se le forma una enorme sonrisa en su rostro, y lo encamina hacia la salida, llevándolo a rastras, pero el rubio si que lo disfruta. 

Hijo de la Mafia (Mafia Marshall IV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora