—¡Ja! estoy esperando mi plato de papas fritas—celebra Harry.
Tapo mi cara con mis dos manos—Santo cielo—murmuró rendida. Apartó un dedo y observo como mi amiga se separa de golpe de Ryan—Rubio oxigenado ¿Por qué hiciste eso?
Ryan ríe ante su ofensa—Soy rubio natural, no seas envidiosa ¿si?
—No has respondido mi pregunta.
—¿Te gustó?—pregunta.
—Yo pregunte primero.
Suspira—Me pareció tierno el ver como estabas preocupada por mi—se encoge de hombros—Aparte me gustaría que me ahorcaras en otra situación.—le guiña un ojo.
—Sumiso, también ¿Te gustan los latigos?
Miro la mano de mi amiga y sé que está nerviosa aunque intente ocultarlo, sus uñas clavadas en la palma de la mano lo dicen todo.
Chiara al rescate.
—Fer ¿Aún tienes mi medicamento?—preguntó sosteniendo mi cabeza.
Mi amiga voltea a verme.
—¿Medicamento?—pregunta con el ceño fruncido.
Abro los ojos para que entienda—mis pastillas para la migraña.
Alza sus cejas—¡Ah! si tus pastillas—ríe nerviosa—Vamos están en mi bolso.
—¿Te sientes bien Chiara?—me pregunta Michael.
—Si solo es dolor de cabeza, me pasa cuando me estreso mucho.
—¿No quieres un té querida?—inquiere Carmen.
—No, no no, con las pastillas se me quita gracias señora.
—Dime Carmen.
—Gracias Carmen—digo apenada.
Salgo con mi amiga a la sala y esta se sienta en un sofá.
Suspira—Gracias por salvarme de ese rubio oxigenado.
—No, de hecho si me duele la cabeza—bromeó—De nada, ¿Qué tal el beso?
Me mira seria y luego hace un puchero—Besa muy bien.
Sonrió—¿Sentiste algo?
Niega con la cabeza para después asentir repetidas veces.
—Tu eres fuerte—afirmó y ella mueve su cabeza negando.
—Lo acabo de conocer y ya me beso ¿Que clase de amor empieza así?
Ladeó la cabeza—Dicen que cuando un amor empieza rápido dura mucho tiempo.
Bufa—No estoy enamorada, solo me gustó el beso, además solo estaba jugando, solo...era un estupido juego.
—Sabes ahora tengo que prepararle papas fritas a Harry por tu culpa.—le reprocho—Así que haz que valga la pena que cocine y no tengas miedo de seguir. Por algo pasan las cosas.
Mi amiga asiente con la cabeza y lo único que puedo hacer es abrazarla y darle de mi apoyo, después de todo hemos comenzado una nueva vida, la cual espero y nos traiga sorpresas buenas y que podamos olvidar nuestro pasado, al igual que yo Fernanda tiene su propia mierda. Todos tenemos malos recuerdos del pasado ¿no? Un pasado trágico que nos sigue hasta en el mínimo paso que damos al frente. Como la sombra que es.
(...)
Ella ladea la cabeza—Contesta Chiara ¿Dónde dejaste mi botella de whisky?
ESTÁS LEYENDO
De la noche a la mañana.
Teen FictionTu vida puede cambiar de la noche a la mañana, una noche puedes estar en un bar bailando con un desconocido, cuando de pronto un tiroteo los interrumpe y el desconocido te da la opción de irte con el para salvar tu vida, decides aceptar ya que tiene...