Holis, les voy a dejar una canción aquí arriba que va con un momento del capítulo. Cuando lean la palabra "(ahora)" la reproducen.
Gracias por su apoyo <3
______________________________________
Miro con enojo a Jonathan, mi pies duelen y solo quiero irme a casa-Vamos no es tan complicado-le digo-Solo elije un vino.
Jonathan me mira de reojo-No solo es un vino-coge una botella de vino-Tiene que ser un buen y delicioso vino.
Ruedo los ojos-Si, si como digas, pero ya apúrate-siento como tocan mi hombro y me doy la vuelta. Michael me da una sonrisa torcida-¿Ya nos vamos?
Miro a Jonathan que está al final del pasillo observando los vinos-Lo único que falta es que elija un vino, lo demás todo listo.-suspiro-Pero parece que va para largo.
Michael se recarga en el carrito-¿Cuánto a qué elije el primero?
Sonrió y lo miro-Estoy segura que va a elegir el tercero. Fue el que sostuvo en la mano por más de 10 segundos. Pero bueno ¿Que quieres apostar?
-Si yo gano-me mira-Un beso...en donde yo quiera.
Abro los ojos-¿Y si pierdes?
Me sonrie-Yo nunca pierdo, pero si tienes tanta suerte de ganar, tu elijes.
Le extiendo la mano-Trato hecho -la toma estrujandola.
-Trato hecho.
No pierdo de vista a Jonathan, el da vueltas buscando un vino. Hasta que le sonríe a uno y lo coge-¡Ya está!-cierro los ojos derrotada-Un buen vino, siempre es el primero que observas.
Camina sonriente hacia nosotros, y no puedo evitar míralo mal.
El no tiene la culpa, el no tiene la culpa.
-Yo nunca pierdo castaña-susurra en mi odió-Espero pronto obtener mi recompensa.
Idiota.
Le sonrió y extiendo mi mano para depositar subes golpes en su mejilla -Tendrás que esperar un buen tiempo.-le digo y sigo a Jonathan el cual está en la caja registradora, esperándonos.
(...)
Es jueves, faltan dos días para la fiesta de Carmen. Y está semana la declaró la más pesada de mi vida.
Una llamada hace vibrar a mi teléfono.
-¿Diga?-contesto poniéndole pausa a la película que se reproduce en la laptop de Harry.
La línea telefónica se queda en silencio, haciendo que un escalofrío recorría mi columna vertebral.
-¿Arthur?-pregunto.
La llamada se corta, con esta ya son cinco en la semana. Siempre es lo mismo, cuelgan antes de que pueda preguntar algo y lo único que logró es escuchar una respiración.
¿Michael sabrá algo de Arthur?
Me levanto de mi cama y decido ir a su habitación. Son las 10:30pm, no creo que esté durmiendo.
Conforme me acerco a su habitación, ya sueve melodía suena. Tocó la puerta varias veces hasta que abre.
-¿Hola?-dice con voz agitada, está sin camisa y eso no es buena para mi vista.
-Hola-susurro de pronto sintiendo mis mejillas rojas-¿Que estabas haciendo?
-Nada, pasa-entro a su habitación y detallo todo con la mirada. Todo está ordenado.
ESTÁS LEYENDO
De la noche a la mañana.
Teen FictionTu vida puede cambiar de la noche a la mañana, una noche puedes estar en un bar bailando con un desconocido, cuando de pronto un tiroteo los interrumpe y el desconocido te da la opción de irte con el para salvar tu vida, decides aceptar ya que tiene...