El esquisto olor a comida me recibe haciendo que mi estómago proteste por comida.
Mis piernas se dirigen hacia un mueble con fotografías, levantó una y la observo. Una señora de aproximadamente 39 años está abrazando a dos niños los cuales sonríen a la cámara, el pequeño tiene ojos azules y este descansa en su pierna derecha de la chica.
El otro de ojos oscuros está en el costado izquierdo de la castaña, la abraza por el cuello, pegando el cachete de la chica al del el.
No hace falta preguntar quienes son, porque por sus rasgos físicos se ve a leguas. Son Michael y Harry.
El sonido de unas pisadas rápidas inunda toda la sala haciéndome dejar rápidamente la fotografía en su lugar, caminó unos pasos más hasta llegar a lado de Harry el cual platica plácidamente con mi amiga.
—Bonita casa—susurro.
—Gracias—me sonríe—Estábamos platicando acerca de mi abuela, ella no va a tener ningún problema con que se queden aquí. De hecho—
—¡Michael!—mi vista se dirige hacia la voz y una señora de aproximadamente 78 años se acerca a Michael a grandes zancadas—Hijo mío.
Llega a él y rápidamente lo envuelve en sus brazos estrujándolo fuertemente,lo separa de él y le da un golpe en el pecho—Cabrón me asustaste, pensé que estaban robando la casa.
Michael suelta una risita y deposita un beso en su frente—Te extrañe abuela.
—Yo también cariño y ¿Harry?—pregunta observando a los lados.
—Aquí estoy abuela—Harry camina hacia ella y la envuelve en un fuerte abrazo.
La señora baja el rostro de Harry hasta llegar a su altura y deposita varios besos alrededor de su rostro—¡Pero que grande estas
Harry le sonríe con dulzura, toma su mano y le besa los nudillos—Te extrañe abuelita.
—No saben cuantos los extrañe a los dos—dijo para que su mirada se posara en nosotros—¿Y quienes son estos jovencitos?
Me acerco a ella y le sonrió—Hola me llamo Chiara—le extiendo mi mano—soy—me interrumpe.
—La novia de Michael, claro—me sonríe y cuando menos me percato ya estoy envuelta en sus brazos.
Michael carraspea—No, no es mi novia abuela—corrige—¿Recuerdas a Walker?
—¿Charlie Walker?—pregunta y este asiente—¿Que pasa con ese jodido de mierda?
—Abuela—la regaña Harry y esta solo se encoje de hombros—Es una mala persona Harry, así que puedo decir cosas ofensivas ya que le hizo daño a mi familia, si no lo hubiera hecho yo no tendría derecho de decirle así, pero como ves lo tengo así que se joda.
—Bien ese no es el punto—habla Michael—El punto es que ayer por la noche nos encontró y se armó un desastre, entonces queríamos ver si—
—Sabes que son bienvenidos aquí—
—Pero—
—No son ninguna molestia, al contrario me hacía falta un poco de compañía en esta enorme casa—señala con su dedo índice alrededor de la casa—Me volveré loca si sigo sola aquí.
—Abue—
—¿Qué les parece si vamos a la cocina y hablamos más del tema?—pregunta sonriente—Además deben tener hambre. ¡Vamos!
Decir que la señora cocina bien es poca cosa, esta señora cocina la misma gloria.
Saboreo el espagueti en mi boca al mismo tiempo que cierro los ojos, esto está delicioso. Siento en instinto de abrir los ojos así que lo hago y me percato de cómo un tenedor está a punto de rozar con mi trozo de pollo.
ESTÁS LEYENDO
De la noche a la mañana.
Ficção AdolescenteTu vida puede cambiar de la noche a la mañana, una noche puedes estar en un bar bailando con un desconocido, cuando de pronto un tiroteo los interrumpe y el desconocido te da la opción de irte con el para salvar tu vida, decides aceptar ya que tiene...