CAPÍTULO 11.

86 15 2
                                    

Muerdo mi labio nerviosa, todos me miran esperando una respuesta haciendo que mis nervios intensifiquen. -Repite el plan otra vez.

-Solo entraras con Michael a la fiesta, fingirán que son pareja y yo los estaré vigilando desde aquí desde aquí.-señala con su cabeza una laptop.

Asiento con la cabeza y miro a Michael el cual me mira con súplica. -¿Y que pasa con la cocaína?

Ryan traga grueso-Solo tendrás que tomar una foto de ella y me la mandas, yo hackeare las cámaras de la casa y los veré en todo momento.

-¿Y si nos atrapan?-inquiero mordiendo una de mis uñas.

-La policía estará rodeando la casa, además tendrán armas con ustedes.

-En mi vida e usado una arma.

-Chiara por favor-me súplica Michael sus ojos me escanean intentado obtener una respuesta-Te cuidare.

-Esta bien, pero si uno de esos narcos nos descubren te mato antes de que ellos lo hagan.

-De todos modos se irían juntos-comenta Harry y Michael lo fulmina con la mirada-¿Que? No creo que te dejen viva.

Suspiro-Esta bien-Michael me sonríe-Con una condición, no quiero que vallas a mi trabajo ni que me quieras prohibir cosas.

-Nuca te he prohibido nada e iba ir a tu trabajo para ver si es seguro, pero está bien acepto.

-Genial tienes que lucir como la esposa de un gran empresario asociado con la mafia-chilla Fernanda entusiasmada-Yo tengo el vestido perfecto para eso.

-No yo quiero usar mi ropa, además es bonita-

-Pero es de abuelita, además no está a decisión ¿Quieres lucir como la esposa de un gran empresario asociado con la mafia?

-Si-respondo.

-Entonces tiene que lucir como la esposa de un gran empresario asociado con la mafia.

-Esta bien.

-Genial entonces vamos a arreglarte como la esposa de un gran empre-

-Asociado con la mafia, si si ya lo dijiste un millón de veces-la interrumpe Jace-Ahora vamos a la acción.

-Eso si menos palabras y más acción-le da la razón Harry-¡Producción!

Ryan y Fernanda se levantan de sus asientos-¡Llévense a este par y conviertalos en esposos de la mafia!-grita y mira a Carmen-Ya viste abue sería bueno para dirigir una película.

-Pues con esos gritotes que das me parece que serías bueno para vender en un tianguis-bromea.

Río-Eso si serías muy buen vendedor.

No se si han experimentado esa inseguridad de que sienten que no se ven bien, pero se ven al espejo y se ven bien, pero se siente horrenda.

-Chiara cariño te ves bien-intenta convencerme Carmen.

-No lo se-me miro en el espejo-¿No cree que enseña mucho?

-Si esos vestidos hubieran existido en mi época no sabes lo segura que los usaría, son hermosos y se ven hermosos.

-Lo dice por compromiso para no hacerme sentir mal.

-Chiara vamos te ves de maravilla, toda una esposa de un gran empresario asociado con la mafia.

Miro el vestido con inseguridad, tiene un escote en el pecho en forma de "v" haciendo lucir mis pechos, tiene una abertura en la pierna derecha. No puedo decir que no es lindo el vestido solo que siento que no es lindo en mi cuerpo.

El color negro hace relucir más mi piel, mi cabello cae a los lado cubriendo mi espalda y un poco mis hombros. El maquillaje consta de un labial rojo intenso, rubor, rimen y sombras que combinan con el vestido.

Carmen me sostiene de hombros-Chiara hija no te sientas insegura, el vestido se te ve hermoso. Tienes un cuerpo hermoso convencerte de eso. Y mírate al espejo con la idea de que eres hermosa y toda tu visión cambiará.

Me miró al espejo y intento lo que dijo Carmen, me convenzo y la imagen de mi cambia, una ola de autoestima me golpea y de pronto me siento bien en este vestido. Sonrió ante ello.

-Eso es, eres hermosa-dice Carmen mirándome por el espejo-Ahora ve allá princesa antes de que Michael empieze con sus nervios.

Asiento con la cabeza-Muchas gracias en verdad eso fue maravilloso, nadie me lo había dicho, gracias por el vestido Fer es hermoso y demasiado elegante.

Mi amiga seca las lágrimas falsas que caen por sus ojos-Te dije que tenías que lucir como la esposa de un gran empresario asociado con la mafia, pero te lo tomaste muy enserio. Te ves hermosa.

Sonrió-Gracias por todo-doy la vuelta y camino hacia la puerta.

-Cariño-me habla Carmen y la miro por encima de mi hombro-Mientras más segura estés al usar ese vestido más hermosa te verás, por qué no es el cuerpo el que refleja la belleza es la seguridad con la que portas la ropa. Suerte.

-Gracias-susurro.

Camino hacia las escaleras con Carmen y Fer a mis espaldas.

-¿Por qué tardan tanto?-pregunta Michael en el final de las escaleras revisando su teléfono.

-Ya aquí está tu esposa.-contesta Carmen.

Michael alza al cabeza y sus ojos escanean mi cuerpo, sonrió nerviosa al ver cómo no despega su mirada de mi. Tengo que bajar las escaleras y con sus ojos analizándome no puedo.

-Bueno-carraspeo-Muchas gracias por todo, las veo al rato.

-Esa es mi esposa de un gran empresario-

-Asociado con la mafia ya lo sabemos-la interrumpe Harry quien se posiciona alado de Michael.

Bajo lo más rápido las escaleras, por lo general no me gusta ser el centro de atención me hace sentir insegura.

Me paro cerca de Michael el cual me sigue analizando con el rostro serio. Jace se acerca a mi con una sonrisa-Mugrosita ahora no tan mugrosa-dice y me rio-Te acuerdas cuando me contaste que querías ser actriz-sonrió con tristeza ante el recuerdo-Es hora de hacer tu casting.

-¿De que hablas?-susurro.

-Tienes que tener la seguridad de una esposa de un gran empresario y todo eso que dice Fernanda. Tienes que actuar, ya tienes el vestuario y créeme que si pareces una, ahora solo falta meterte bien el papel. Piensa que estás en una película y actúa, cumple ese sueño.

Lo abrazo su perfume me embriaga-Por lo mientras yo te esperaré con un vote de helado para ver películas, como en los viejos tiempos.

-Como en los viejo tiempos-sonrió.

-Michael si le llega a pasar algo a mi hermana, un rasguño o un pelo menos en su cabellera te la verás conmigo. Estaré muy agradecido contigo pero a mí hermana no la tocan.

Michael sonríe con suficiencia-Créeme que mataré al que la toque, es hora de irnos amor.

-Asi me gusta que se vayan metiendo en sus papeles que yo los veré por las cámaras.-habla emocionado mi hermano.

-Con cuidado mis amores-articula Carmen.

-Tu puedes brother-Ryan abraza a Michael-Cualquier cosa usen estás.-nos extiende un par de armas.

Tomo el cuchillo-Este no hace ruido-hablo enseñándolo.

-¡Eso mamona!-grita Harry-¡Toda una narcotráficante!

Río y meto el arma en mi bolso. Michael coloca el arma en su cintura y acomoda su traje. -¿Nos vamos?-me extiende su mano

Asiento con la cabeza y tomo su mano, Michael entrelaza nuestros dedos haciendo que aparezco de nuevo esa sensación.

Esto va a estar muy pero muy divertido.

*Chiara esposa de un gran empresario asociado con la mafia activada*

*Rebeldía activada*

______________________________________

De la noche a la mañana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora