CÁPITULO 46

54 13 1
                                    


Me recuesto en la cama, y me pongo del lado contrario mirando hacia la ventana -Me enoja que creas más en Jonathan que en mi.

Cierro los ojos tratando de ignorarlo-Chiara, habla, por el amor de dios-siento como toca mi hombro y me alejo lo más rápido posible. Me vuelvo hacia el-¡No me toques!

Michael abre los ojos ante mi comportamiento, sus puños se cierran a los lados-No vuelvas a...-aprieta más los puños provocando que sus nudillos se coloquen blancos-¿No confías en mí?

-La confianza no se basa en eso, la confianza no cubre todas las mentiras.

-Yo si confío en ti-por un corto momento veo el dolor en su ojos, pero de nuevo tiene la máscara de frialdad-Hasta el momento confíe en ti, pero al parecer confías más en Jonathan que en mi.

-¡Deja de hablar!-exploto-¡Tu eres el que no me dijo nada!

-¡No es mi puta ex-novia!-golpea la lámpara que estaba en la mesa de noche, haciendo que está se caiga y se rompa en pedazos-¡Mierda!

Abro los ojos-¿Entonces por qué solo no me lo dijiste? ¿Por que ocultarlo?

-¡Por qué no te quiero dar más problemas! ¡Me preocupa tu salud!

No aguanto más el nudo el la garganta y me suelto a llorar, hay momentos en los que necesitas sacar lo que tienes adentro, esos momentos en los que no te importa quien te vea y te juzgue, en esos momentos en los que solo quieres quitar lo que sientes dentro.

-¡No llores, carajo!-exclama-¡Chíara, nunca te engañaría!

-¿Por qué Jonathan dice lo contrario?-cuestiono-Dice que te conoce más, eso es cierto, yo llevo muy poco tiempo conociendote y...

Se abalanza contra mi, sus labios me callan en cuestión de segundos, nosé por qué el dolor que tengo dentro desaparece en el instante que lo siento cerca mío, es como si mi cuerpo se sintiera seguro con el.-Cierra la maldita boca y déjame explicarte.

Se separa de mi y abro los ojos, por unos segundos me pierdo en sus ojos, pero el se mueve recostando se alado mio-La "ex-novia" que Jonathan dice, es policía, me está ayudando a descubrír que es lo que oculta Jonathan, dice que tiene contacto con Walker, pero no lose, me es imposible imaginarme eso-toma mi mano y entrelaza nuestros dedos.

Mi corazón se acelera, la conversación que escuche de Jonathan se me pasa por la mente-Michael...-mi voz sale temblorosa-Yo...yo escuche...

La mano de Michael aprieta la mia-¿Que escuchaste?

-El estaba hablando con un Walker -lo miro, sus ojos se abren-Es por eso que salí del bar, yo iba a esperarte pero el se puso en una actitud muy pensada.

-¿Que te hizo? ¿Se atrevió a tocarte?-empieza a cuestionarme e intenta parase de la cama-¡No, no no! Nada de eso, me dijo que eras labioso, y que solo me querías para un rato, realmente me deje manipular por el.

Michael se vuelve a recostar-Hijo de puta.

-En la conversación escuche que quería ver derrumbar a alguien, y, ¿Crees que quiera hacerte daño?

-La única forma en que puede llegarme a hacer daño eres tú...

Me mira angustiado-No dejaré que eso pase, tenemos que irnos de aquí y alejarnos de el, no podemos...-pasa una mano por su cabello.

-¡Hey tranquilo! Jonathan tiene un plan, y uno de los pasos del plan era hacernos discutir, meternos inseguridad-me siento en sus piernas y tomo su rostro entre mis manos-Debemos finjir que estamos distanciados.

Niega con la cabeza -No voy a hacer eso, más bien, voy a ponerlo en su lugar y...

Esta vez soy yo la que niega con la cabeza -No, así no podremos llegar a Walker-Michael pone sus manos sobre mis piernas acariciando las-No voy a poder estar lejos de ti.

Un golpe de culpabilidad me llega-Perdon por haberle creído a el, me habías dicho algo en la mañana y yo escuché esa conversación que tuvo con Walker y aún así le creí a el.

Una de sus manos sube para acariciar mi mejilla-Nunca te engañaría, no perdería algo que espere tanto tiempo tener, solo por una aventura.

-¿A qué te refieres con eso?

-Todos esperamos a alguien que nos saque de la oscuridad, que nos de alegría, que ilumine nuestra vida, aunque a muchos les cueste admitirlo-pasa un mechón de mi cabello por detrás de mi oreja-Te espere por mucho tiempo y no voy a perderte tan fácilmente.

Sonrió, el dolor que sentía hace un rato se ha convertido en amor y felicidad, no puedo creer el cambio de emociones que me hace sentir-Yo también te espere, hasta creí que nunca llegarías.

-¿Te pido un favor?

-Dime.

-Nunca vuelvas a alejarte de mi de esa manera, gritarme que me aleje, golpeame o lo que tú quieras, pero no vuelvas a alejarte así...mi madre se alejo así de mi padre cuando quiso tocarla y-cierra los ojos-Por un corto momento creí que era mi padre.

-Perdon, yo, yo no lo sabía...

Vuelve a abrir los ojos y me sonríe-No pasa nada.

Acaricio su cabello -Tu y Jonathan no se llevaron bien desde pequeños ¿Cierto?

Asiente con la cabeza rodeando mi cintura con sus brazos -Si, el siempre tenía mucho coraje hacia mi y Jace por qué Carmen se enfocaba más en nosotros, que en el.

-No debía por qué molestarse-me muevo acomodándose-Eso es injusto.

Michael cierra los ojos por un momento y suelta un suspiro -Si muy injusto.

-¿Que pasa?

Los vuelve a abrir -¿Mhn? No nada, solo, ven aqui-me abraza con más fuerza y entierra su cabeza en mi cuello-Te amo.

Me quedo en silencio procesando las palabras que ha dicho, el se tensa al ver que no hago ningún movimiento. Reacciono y acaricio su cabello -Yo también te amo.

El suelta un suspiro dejando que lo caliente de su respiración me de escalofríos, siento como sus labios empiezan a dejar pequeños besos en mi cuello, y su mano empieza a apartar mi cabello.

Me aferro a sus hombros disfrutando la sensación, mi caderas se empiezan a mover involuntariamente de arriba hacia abajo-Castaña...-jadea-Deja de hacer eso si...si no esto va a terminar de otra manera.

-¿Cómo anoche?-le pregunto.

-Como anoche, pero si lo hacemos, no podré estar distanciado de ti mañana.

-Si podrás.

El saca su cabeza de mi cuello y me mira, sus brazos apretándome mas contra el, mi pecho apretándose al suyo y sus ojos oscureciendose hacen que aumente mi excitación.

Tomo su rostro entre mis manos y lo beso tratando de transmitirle todo lo que siento que este momento, desde mi culpabilidad por haberle creído a Jonathan, hasta la excitación que siento en este momento. Michael recibe gustoso mi beso y me apreta más a el, nuestras lenguas hacen una lucha para ver quién explora más la boca del otro.

Amo estar tan cerca de el, la seguridad y confianza que me transmite, no puedo creer que el mismo hombre que odie y agradecí por haberme traído a México, este así, debajo mio y con sus labios pegados a los míos. El mismo hombre con el cual tuvo tantas peleas por distintos motivos pero que ahora está besando mi cuello compartiendome más de su calor y pasión.

El nos mueve haciendo que yo quedé boca arriba y el encima mio, la ropa desparece cómo anoche, pero está vez con más desesperación.

Me mira a los ojos-Te amo...-me dice con voz ronca.

-Y yo a ti.

Al final los dos quedamos extasiados y plácidamente dormidos, pero había algo que me angustiaba dentro de mis sueños, y era el hecho de que Jonathan estaba haciendo un plan nada bueno contra nosotros.


______________________________________

<3

De la noche a la mañana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora