CAPÍTULO 33.

91 12 2
                                    


Me estiró antes de entrar en la camioneta. Son las 8:00am y vamos hacia un bosque cercano, he olvidado su nombre.

—Chiara—su voz me paraliza—¿Podemos hablar?

Me vuelvo hacia el, está con una sonrisa ladeada—Claro, dime ¿Que pasa?

—Solo quiero pedirte una disculpa por lo de ayer, verás yo solo quería darle un empujón a Michael.

Frunzo en ceño—¿Un empujón?

Me sonríe mostrando sus hoyuelos—¿Crees que no recuerdo a plática que tuvimos cuando nos conocimos?

—Oh—mierda, la recuerda

—Vi la forma en la que el te miraba, nuestra relación no ha sido muy buena desde pequeños, pero lo quiero y haría lo que sea para que el estuviera bien.

—¿Y coqueteandole a la persona que me gusta es una forma de demostrarme tu cariño?—pregunta Michael, llagando a nuestras espaldas.

—No, darte celos y darte un empujón a decir tus sentimientos si lo es—se vuelve hacia el, igual que lo hago yo—Por que dime, si no hubiera bailado con Chíara ese día ¿Le hubieras dicho tus sentimientos?

Michael se queda en silencio por varios segundos. Jonathan sonríe victorioso y vuelve a mirarme—Me caes tan bien Chíara, ustedes dos van a estar mucho tiempo juntos, quizás toda la vida.

Sonrío—Gracias Jonathan.

—Bueno es hora de irnos, yo conduzco una camioneta y tu otra. En la mía va Carmen, Harry y Jace. Tu te llevas a Ryan y a Fernanda.

Michael asiente con la cabeza—Si yo voy por delante para indicarte el camino.

—Okey—Jonathan deja  pequeños golpes en mi hombro antes de dirigirse a la camioneta.

—¿Todo bien?—le pregunto.

Me mira—Si, todo bien—me sonríe—Vamos.

(...)

El clima está frío, está nublado y quiere llover. En lo personal me encanta este clima, lo amo.

—¡Ya se!—habla Fernanda desde el asiento de atrás—Pon How Soon Is Now.

—Vale—busca la canción en mi teléfono y la reproduzco.

El sonido agudo de una guitarra empieza en la canción. Fernanda y yo nos preparamos para cantar.

yo soy el hijo
—I am the son—empezamos a cantar

y el heredero
And the heir

De una timidez criminalmente vulgar
Of a shyness that is criminally vulgar

soy hijo y heredero
—I am the son and heir

De nada en particular
Of nothing in particular
Cállate la boca
You shut your mouthgritamos.

Cómo puedes decir
How can you say

Hago las cosas de la manera incorrecta?
—I go about things the wrong way?

Soy humano y necesito ser amado.
—I am human and I need to be loved

Al igual que todos los demás lo hacen
Just like everybody else does

Es cierto, todos necesitamos y debemos ser amados. Todos necesitamos sentir aunque sea una pizca de amor en  nuestra vida.

Hay un club si quieres ir
There's a club if you'd like to go—continuamos cantando y miro de reojo a Michel el cual tiene una pequeña sonrisa en el rostro.

Podrías conocer a alguien que realmente te ame
—You could meet somebody who really loves you—me siento tan identificada en esa oración.

Michael me mira y alza las cejas—¿Por que me siento tan identificado con esa oración?

Me río y continuo escuchando la canción, junto con los gritos de Fer.

Cállate la boca
—You shut your mouth—canta mi amiga.

Cómo puedes decir
How can you say

Hago las cosas de la manera incorrecta?
—I go about things the wrong way?

Soy humano y necesito ser amado.
—I am human and I need to be loved

Al igual que todos los demás lo hacen
Just like everybody else does

El aire golpea mi cara, las últimas melodías de la música se hacen presente. Y empezamos a adentrarnos a un bosque—¿Ya casi llegamos?

—No, aún falta.

Miro por la ventana, es tan hermoso este paisaje.

—Me siento como en una película de terror—habla de pronto Ryan—Esto tiene vibras de película de terror.

—Si, al rubio siempre lo matan primero—bromea mi amiga.

Suelto una carcajada—Y a la novia—me va a matar Fer.

—Muy cierto mi querida Chíara, y siempre el asesino los encuentra en una situación muy... comprometedora.

Uy!

—Lastima, pero siempre matan primero a los que acaban de ser novios o ¿No Chíara?

Mierda, no le he dicho aún.

Me remuevo incómoda en mi asiento—Nose de que me hablas Fer.

—De los que acaban de ser novios y la novia no le ha dicho nada a la mejor amiga.

Cierro los ojos derrotada—¡Perdón! Ayer ya no tuve tiempo de decirte..

—¿Por qué? Estabas muy ocupada ¿Haciendo que?

El recuerdo de ayer y el tiempo que pase con Michael hace que me ruborise—Fue la fiesta, estabas ocupada con Ryan.

Sus ojos azules me miran por el espejo retrovisor—Hare como que te creo.

Sonrió—Claro.

Pequeñas gotas de lluvia empiezan a caer, un relámpago llega. Esto es mágico. La lluvia, el bosque.

—Que buen día para ver películas, acostados—comenta mi amiga—¿Cómo que hace frío no?

Ryan se quita su chaqueta para ponerle sobre sus hombros—Ten, no quiero que te enfermes.

Miro con ternura la escena y como mi amiga se sonroja. Cierro mi ventana. —Puedo prender la calefacción—propone Michael.

—Por favor—le pide mi amiga.

Michael prende la calefacción y en cuestión de minutos la camioneta se encuentra cálida. Miro por la ventana, se ve tan hermoso.

Los árboles se mueven a causa del viento, ardillas van y vienen sobre ellos. Pájaros regresando a sus nidos.

Me pierdo en la vista que me proporciona el bosque, hasta que visualizo una cabaña, se ve grande de lejos, tiene un par de ventanas y es de dos pisos, se ve muy acogedora.

—¿Es ahí?—le pregunto a mi novio.

—Si cariño es ahí, ¿Te gusta?

—Es hermosa...—susurro.

Llegamos hasta ella y puedo visualizarla mejor, es enorme. Tiene un par de escalones para llegar a ella. La lluvia se a calmado un poco, solo cae leves y escasas gotas, huele a tierra mojada, es increíble.


______________________________________

De la noche a la mañana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora