Chiara.Suelto un suspiro mirándome al espejo, tengo los nervios en la boca del estomago, quiero vomitarlos para ya no sentirme asi. Fernanda se coloca detrás mio, su sonrisa deslumbra el espejo junto con la mia nerviosa—Estas hermosa, a Michael le dará un infarto al verte.
—¿No crees que es muy escotado o algo asi?—pregunto observando es escote del vestido, tiene uno en el pecho en forma de corazón que me llega a la mitad del estomago y tiene una abertura en la pierna izquierda, tiene pequeñas flores blancas que le dan un toque mágico, me encanta, pero de tanto nervio me vuelvo insegura.
—Estas bellísima, eres la novia mas hermosa que este mundo a tenido—coloca sus manos en mis brazos acariciandolos—Estoy muy feliz por ti Chiara.
Mis ojos se llenan de lagrimas—¡No vayas a llorar que vas a arruinar la obra de arte que hicieron las chicas!
Suelto una risa—Estoy muy nerviosa.
—Si asi estas tu, imagina como esta Michael.—ella se rie—Pobre de mi chico que esta con el.
—¡Uy si! ¡Mi chico!—la molesto.
—Cállate—me río—¿Como me veo?—pregunta dándose una vuelta.
Sonrio mirado el vestido rojo que se ciñe a su cuerpo, tiene un escote es forma de "v" en el pecho, con sus tirantes delgados en los hombros, le queda hermoso, es perfecto para ella—Te ves bastante elegante y sexy.
Sonríe, el azul de sus ojos se ilumina—Genial, esa es la impresión que queria dar.
—Ryan se va a enamorar mas de ti.
Sus mejillas se tiñen de un color carmesí—Es de las primeras veces que te veo sonrojar, al parecer el nombre de Ryan hace efecto en ti.
Se pone mas roja—Callate.
—¡Ryan!, ¡Ryan!, ¡Ryan!—la molesto y suelto una carcajada.
—¿Me hablan?—pregunta el Rey de Roma, entrando en la habitación.
—Ya va a empezar la ceremo—dice y su mirada se pasa a Fernanda quedando callado—Dios...
Fernanda se pone mas roja de lo que ya estaba y Ryan se queda analizandola en su lugar. Sonrio ante bellísima escena, pasan los segundos y Ryan no reacciona, me acerco a el y deposito un pequeño golpe en su cabeza—Se te esta cayendo la baba, ¿Quieres un pañuelo?—el me mira y sonríe—No, gracias.
Mira de nuevo a Fernanda y suelto un suspiro cansada—Tengo invitados, un novio y un sacerdote que esperan por mi aya afuera. Después almirarás la belleza de mi amiga, por lo mientras vamos.
Ryan asiente con la cabeza y se acerca a Fernanda depositando un beso en sus labios, susurra algo en su oído haciendo que vuelva a ponerse roja y después me mira—Vamos, que el novio esta hecho un lío de nervios.
Sonrio y salgo afuera de la habitación, Jace se acerca hacia a mi—Mis zapatos se han ensuciado de arena, tendré que volverlos a limpiar—se queja—Solo te entrego y ¿Ya?
Asiento con la cabeza—Si, solo eso.
Me mira nervioso—¿Quien diría que encontrarías al amor de tu vida en ese bar?—sonríe negando con la cabeza—Suertuda, da gracias a dios que Michael me cae de maravilla, si no te hubiera robado para que no te casarás con una persona que no me cae bien.
Me río—Estoy nerviosa.
—Yo tambien—me sonríe—¿Lista?—me ofrece su brazo.
Lo tomo y camino junto a el hacia los invitados, la marcha nupcial empieza a sonar y mi estomago se remueve de los nervios. Todos los invitados se ponen de pie al verme entrar y yo les sonrio.—Todo mundo nos mira—me susurra Jace entre dientes.
ESTÁS LEYENDO
De la noche a la mañana.
Fiksi RemajaTu vida puede cambiar de la noche a la mañana, una noche puedes estar en un bar bailando con un desconocido, cuando de pronto un tiroteo los interrumpe y el desconocido te da la opción de irte con el para salvar tu vida, decides aceptar ya que tiene...