CAPITULO 2

52 4 63
                                    

Cuando te liberas de las cadenas que atan tu libertad y que te dejan ser quien eres, sientes que vuelves a respirar, a lo mejor había vivido refugiada toda mi vida sobre una supuesta roca que jamás me dejaría caer, pero hasta esta puede ser tragada por un lodoso y horrible pantano de sufrimiento y soledad, en el que el fango solo te arrastra y te hunde cada vez más, no hay salida, solo necesitaba un impulso y ayuda llamada determinación para poder salir y volar sobre este.

- ¿No te parece lindo?

Mire hacia Ahdara, ambas estábamos haciendo un trabajo juntas en mi apartamento, eran altas horas de la noche, ya que era mi único horario para hacer mis quehaceres luego de salir de trabajar.

- ¿Quién? -digo mordiendo la punta del borrador del lápiz en mi mano

Era poco lo que conocía a mi compañera o ¿nueva amiga?, pero Ahdara pese a tener un chico guapo a su lado como lo es Tae Hyo siempre expresaba la belleza de otros chicos, como decía ella tiene una lista larga.

-Seok In

Abro mis ojos más de lo normal - ¿El profesor?

-Es mayor que nosotras como dos o tres años Cadie, no te sorprendas, no me casare con él, solo estoy diciendo que me parece lindo, ¿a ti no?

Sonrío y asiento con mi cabeza, en verdad nuestro maestro era bastante atractivo, y él lo sabía, en Corea muchas mujeres tienden a cuchichear bastante fuerte o no saben disimular, y nosotras nos dábamos cuenta como el profesor Seok In sonreía con los elogios de las chicas.

- ¿Quieres algo de comer? -le pregunto y ella solo asiente

Me dirijo a la cocina no sin antes mirar desde mi balcón hacia el suyo, era muy tarde, pero se me hacia ya costumbre mirar hacia ese lindo balcón, aún no había descubierto su identidad, o porque siempre leía con su libro que tapara el rostro o estaba dentro de su apartamento y no alcanzaba a divisarle bien, no soy acosadora, solo me causa curiosidad e intriga, si bien no estoy interesada en ningún chico, por un gran tiempo, me ha servido de escarmiento esa toxica y desastrosa relación.

- ¿Me escuchaste?

- ¿Eh?

-Sabes tu y Jun Ho tienen algo similar, a veces tienen unos viajes astrales, ¿hacia dónde te dirigías esta vez?

Rio ante lo que dice

-Si, no es la primera vez Cadie

-Viajes astrales -repito lo que ella dice

Ella pasa su mirada afuera y frunce el ceño -Esto es bastante callado y frio

-Y por eso me gusta -le indico

-Ya lo creo -se queda pensativa y me escanea el rostro

- ¿Qué? -digo algo incomoda, jamás me había gustado que se me quedaran mirando por tanto tiempo

Niega con su cabeza -A veces siento que quieres decir tantas cosas, pero cierras la corredera de tu boca, pero tranquila, no te juzgo, cada persona es diferente, si algún día quieres contarme algo, aquí estaré yo para escuchar

Jamás nadie me había dicho eso, ni mis supuestas amistades, o más bien las amistades de mi ex, solo se reunían para ir a alguna fiesta o reuniones de la alta sociedad, odiaba esos momentos.

-Gracias -es lo que pronuncio

Voy directo a la cocina y preparo un té caliente para ambas

- ¿Puedo hacerte una pregunta sin sonar entrometida? -dice al volver con ella

Asiento y ella continua - ¿Tus padres?, no hablas de ellos, o de algún amigo

-Mi padre vive en Suiza, y mi madre -tomo un respiro -ella vive en Yeosu, no hablamos mucho, y finalmente no tengo amigos

Across the BalconyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora