La vida depende de como la miremos y como queremos llevarla, solo tu decides si quieres vivirla al máximo o tan solo sobrellevarla, están las oportunidades servidas, pero solo a nosotros nos corresponde saber tomarlas y acompañarnos de la suerte. La clave está en cómo elegimos enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se nos presentan. Todo depende de nuestra actitud y perspectiva.
Aterrizamos en el aeropuerto de Zúrich luego de más de 20 horas de vuelo, estaba totalmente agotada. Mi alemán no era muy bueno a comparación del inglés, aunque papá siempre me decía que el alemán era más como un inglés mal pronunciado, pero nunca le puse mucha atención. A la final él me hablaba más el ingles y el coreano cuando estábamos juntos.
-Jun Ho, dime que dominas el alemán.
Lo veo reírse, toma mi maleta y la lleva junto a la suya -Cariño aquí también entienden el inglés.
Saco mi celular y busco la información que me envió el señor Park de la ubicación donde vivía mi padre.
-Chicos -mi padre nos saluda y viene con algunos hombres.
-Jeon.
-A mi no me mires, yo no le avise.
-Por tu cara veo que querías caer de sorpresa mi Cadie -dice mi padre abrazándome -fue el señor Park que me informó de la situación.
-Hola papá.
Nos adentramos al auto y desde el aeropuerto camino a casa de mi padre quede cautivada con la belleza que la ciudad mostraba ser, una cosa era verla por internet y otra verla con tus propios ojos, el paisaje en Suiza era ordenado y encantador, amaba ver los extensos campos verdes, las granjas con sus casas de tejados puntiagudos dispersos entre los prados, ni los cuadros que había visto en los museos podrían reflejar la belleza que estos paisajes denotaban. La luz del sol se filtraba entre las nubes en donde iluminaban los campos dándole un aspecto extremadamente apacible y bello. En un momento, pude vislumbrar los Alpes en la lejanía, sus picos cubiertos de nieve brillaban bajo el sol, creando un horizonte majestuoso. Las calles estaban adornadas con flores coloridas, y las iglesias antiguas se alzaban con gracia en el centro de los pueblos. Con cada kilómetro que recorríamos, el entorno cambiante de Zúrich se revelaba ante nosotros, la riqueza natural y cultural de esta región era un preludio perfecto ante lo que nos esperaba, todo este ambiente de paz lo requería para lo que tendría que afrontar.
-Pueden bajar chicos, no se preocupen que el señor Buser llevara sus maletas a sus habitaciones.
Abrí los ojos ante la majestuosa casa de lujo que se encontraba a lo lejos, mientras caminaba por el camino empedrado entre los jardines que nos abría paso al lugar, admiraba la arquitectura elegante y moderna contrastando con el entorno natural en que estaba rodeado. Al llegar a la entrada principal, en medio de los amplios campos verdes, el lugar representaba un oasis de elegancia y paz. Nunca había visto algo así, parecía que esto existiese fuera del tiempo, donde la naturaleza y el diseño humano se unían en perfecta armonía.
Una señora sale de entre los jardines, era una rubia con grandes ojos azules, estaba con un overol de jean y una camisa de cuadros purpura -Hola chicos -habla en ingles -Tu debes ser Cadie, Markus me ha hablado mucho de ti al igual que tu hermano.
Mi padre sonríe y se acerca a ella -Cadie ella es mi esposa, la madre de Markus.
-Un gusto soy Lía Meier.
-Geum Cadie, él es mi amigo Jeon Jun Ho.
-El abogado de Cadie -escucho su voz y me volteo.
-Markus.
Se veía realmente atractivo, se acercaba con una sonrisa como si este encuentro no fuese por su culpa.
-Noona -dice al llegar a mi abrazándome - ¿Qué tal el viaje?
ESTÁS LEYENDO
Across the Balcony
Fiksi RemajaDentro de mi corazón eres esa luz que no importa la distancia, siempre brillarás en mi