CAPITULO 15

37 4 79
                                    

Sé que es una utopía la manera en que algunos deseamos en que este mundo funcione de acuerdo con las reglas y bases de la vida, en donde todo este en orden, e incluso el amor se de en forma casual, paralelo y todo suene fantástico. Pero como seres humanos somos seres perfectamente imperfectos hechos para muchas veces destruir incluso sin darnos cuenta del daño que podemos causar.

El insomnio me consumió por completo, desde que llegue estoy tirada en mi cama con los ojos en el techo y mis dedos sobre mi labios incapaz de creer lo sucedido, porque el rayo de luz había hecho contacto conmigo y no solo eso, me salvo y me besó.

La llamada de mi padre me hizo dar un salto y respondo al instante.

-Hola cariño, ¿vendrás?

-Hola papá, si claro, dame veinte.

Cuelgo y me doy una ducha rápida y me pongo algo abrigado. Debíamos ponernos al corriente, pero tenía la impresión de que después de lo sucedido él no estaría tranquilo en dejarme aquí sola, sabiendo que ese hombre hará lo que sea, estoy segura.

Corro hacia el ascensor y bajo corriendo, pero en el lobby choco con alguien.

-Lo siento.

-Cadie.

-Jun, ¿Qué haces aquí?

-Vengo a ver a Jong Hyung, me llamo temprano, es algo con respecto a su trabajo, le represento como abogado también.

-Oh, bueno.

Él sonríe y pasa su lengua sobre su piercing.

- ¿Vas a algún lado?, ibas corriendo.

-Si, bueno, yo... voy a ver a mi padre.

Mira su reloj, y me toma la mano -Vamos, yo te llevo.

-Pero...

-Sin peros.

Me hace subir a su auto y se ubica del lado del copiloto.

- ¿Te divertiste anoche?, te fuiste temprano.

-Ah, sí, estaba cansada, lo siento.

Vuelve y mueve el piercing de una manera coqueta mientras sonríe -Se que te fuiste con Kim Cadie - ¿Paso algo?

Mis mejillas se tiñen de rojo, el solo recordar lo de anoche.

-Nada.

-Nada -repite lo que acabo de decir, dobla la esquina haciendo una maniobra que me hace rodar de mi silla y me ubico el cinturón de seguridad.

-Jong Hyung es un buen hombre, centrado a tal punto de ser estricto en su manera de vivir, toma las cosas demasiado enserio, no le gusta perder el tiempo en cosas banales, por eso esta tan metido en su trabajo que a veces le es difícil integrarse con nosotros.

Me mira esperando alguna reacción en mi rostro, pero estoy neutral quiero saber a qué quiere llegar.

-No te digo esto para que te alejes ni nada por el estilo, al contrario, solo quiero que comprendas por qué muchas veces actuará como suele hacerlo, o que se encerrara por mucho tiempo, o simplemente desaparecerá sin decir nada.

-Jun Ho, estoy conociéndolos apenas, y él es el último al que conozco -mi mente piensa en el beso dado, fue demasiado rápido, pero era cierto, no le conocía, solo sabía que él me era de alguna manera una parte invaluable en mi vida -sé que como seres humanos somos muy diferentes, y a lo mejor lo llames errores o defectos, pero así ustedes han aprendido a aceptarse ¿no es así?

Sonríe de lado y me mira -Cada vez la conducta de una chica astuta es más parecida a ti.

Alzo las cejas -No te engañes Junnie -digo de forma graciosa ya que no lo llamaba de esa manera -puedo ser falible en donde menos lo esperes.

Across the BalconyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora