De algo se esta seguro en esta vida y es que en medio del caos, hay una verdad ineludible, la furia puede quemar los puentes que aún no queremos destruir, a lo mejor, en el dolor de esta lucha, no solo buscamos castigar, sino también aferrarnos a lo que queda, a la esperanza de que tras el fuego, algo pueda renacer. Porque amar, incluso cuando duele, es también querer salvar lo que alguna vez fue valioso.
-Me dices que no quieres que me aleje, pero ¿tampoco quieres que vaya a esa dirección? Ji Hoo, ya quiero terminar esto de una vez por todas.
-No voy a permitir que te alejes porque eres mi hermana, ¿lo recuerdas? Y, además, ya he ido ahí. Es la bodega donde Ju...
-¿Hola? Ji Hoo, creo que la señal se perdió... ¿hola?
Colgué y toqué la puerta. Halley me abrió y en sus ojos podía ver algo de preocupación, aun así, me hizo pasar.
Vi el gran ring frente a mis ojos. Dafne se estaba colocando los guantes. Yo no sabía qué hacer realmente. Me citó porque quería que enfrentáramos la situación y termináramos con esta molestia, pero no sabía que el enfrentamiento sería físico.
-¿En dónde estamos?
-Jun Ho viene aquí a practicar su deporte favorito. Odié cuando supe que antes lo tenía como estilo de vida, pero ahora solo lo hace por hobby. Le pedí que me enseñara para defenderme -dijo lo último girándose para verme-. Jamás voy a perdonarte, Cadie, pero todo hay que enfrentarlo. No renunciaré a Jun Ho, así que sube al ring.
¿Tenia miedo? Absolutamente, ¿Debia irme? Lo mas prudente era que si, pero aqui estaba, subiendo al ring. Dafne me miraba con una mezcla de determinación, odio y ¿dolor?
-Sabes que esto no es lo que quiero -dije, tratando de mantener la calma -No vine aquí para pelear contigo.
-Lo sé -respondió ella, ajustando sus guantes -Pero a veces, enfrentarnos a nuestras culpas es la única manera de seguir adelante, ¿no lo crees?
Me coloqué frente a ella, sintiendo la tensión en el aire. Su rubio cabello estaba atado a una coleta alta, tenia un gran cuerpo a decir verdad y yo temblaba de miedo, cada movimiento que hacíamos parecía cargar con emociones no expresadas, y un resentimiento acumulado llamado Venganza.
-Dafne, nunca quise lastimarte. Todo lo que pasó fue un error, uno del que me arrepiento profundamente.
-¿Arrepentirte? -sus ojos verdosos brillaron con una intensidad que me hizo estremecer- arrepentirse no cambia nada, Cadie. No borra lo que hiciste.
En ese momento, comprendí que no se trataba solo de una pelea física. Era un enfrentamiento de nuestras almas, y de algo estaba segura, yo no podía ganar, pero también sabía que no podía retroceder.
-Entonces, ¿qué quieres que haga? -le pregunté con mi voz quebrada
-Quiero que luches -respondió Dafne con su voz firme -y te quiero dar una paliza en la que siempre te acordaras de mi Cadie, quiero que esto te lo lleves a la tumba, porque soy tu amiga.
Lo ultimo me dejó desconcertada, ¿acaso me consideraba aun su amiga?
-No entiendo
Me lanza un golpe y lo esquivo a tiempo moviéndome con torpeza.
-Maldita sea Cadie -me habla en inglés esta vez -a Jun Ho Le perdone aunque se que también me falló, pero me dolió que pese al poco tiempo de conocernos tu y yo, te di toda mi amistad y no le hayas propinado un puño a Junnie por sobrepasarse o por tener sus hormonas alborotadas.
Hace una maniobra lanzándome al piso y se coloca sobre mi y me lanza golpes, trato de cubrirme con los guantes pero ella solo se libera y empieza a descargar toda su ira, y me libera todo lo que siente.
ESTÁS LEYENDO
Across the Balcony
Teen FictionDentro de mi corazón eres esa luz que no importa la distancia, siempre brillarás en mi