CAPITULO 28

14 1 0
                                    


A veces, para encontrar claridad y sanar, necesitamos alejarnos y ser auténticos con nosotros mismos, aceptando las consecuencias de nuestras decisiones y adaptándonos a los cambios que la vida nos presenta; a la final debemos ser personas que no vendan una contradicción y ser fiel a lo que digamos.

¿Estas bien? -dice dejandome en la cama y sentandose a mi lado, Jong Woo estaba intentando tranquilizarse y a la vez hacerlo conmigo.

Asiento con mi cabeza.

-Tu hermano me dijo que esta llegando -dice Ji Hoo -¿te preparo algo?

-Abre esa puerta antes de que la haga pedazo, debe venir como una fiera.

Jong Woo me mira, no tiene intenciones de apartarse de mi.

-Estoy bien, pronto voy a mejorar.

-Noona -siento el grito de mi hermano.

-Si trae guardaespaldas no dejes que entren a mi apartamento -le digo a Jong para que se fije.

Ji Hoo viene con un alterado Markus que apenas me ve se pone mas rojo de lo normal.

-Voy a demandar a esa chica y a Jun Ho lo voy a matar.

-No vas a hacer ni lo uno ni lo otro -intente levantarme de la cama pero Ji Hoo me lo impidio.

-Acercate a ella y no dejes que se levante -le dice el rubio a mi hermano -Agust In me llamo, surgio algo, pero apenas me desocupe vendré a verte.

Jong Woo llega a la habitación y me mira -¿Necesitas que te traiga algo?

-Necesito estar a solas con mi hermana -suelta Markus totalmente serio -puedes por favor...

Jong me mira y asiento con mi cabeza, él se acerca y deja un beso en mi cien -escribeme o llamame cualquier cosa que necesites por favor.

-Estoy para lo que ella necesite, así que por favor dejanos solos.

-Lo hare -le respondo a Kim, sé lo alterado que esta mi hermano pero Jong no tiene la culpa de nada.

Escuchamos la puerta cerrarse y mi hermano me mira.

-Ella no debio golpearte de esta manera, merece una demanda por agresión y daños ocasionado, eres la CEO de la empresa de papá aqui en Corea.

-No usaré mi poder contra mis propios amigos Markus, y esto lo permití, yo me quede allí, ella necesitaba hacer esto. Yo le fallé.

-No entiendo, en verdad.

-Markus, no debiste venir, estoy bien.

-Diselo tu misma a papá.

- ¿Él lo sabe?, dime por favor que no le contaste Markus.

-Lo siento, me saco toda la información del porque de un momento a otro me venia para Corea, y apenas llegué unos guardaespaldas me recogieron y estan custodiandome.

-No lo puedo creer, no soy una niña.

-Eres nuestra familia demonios, entiendelo de una vez por todas Noona, estamos para protegerte, no estas sola, no somos como tu madre -dice dando vueltas alrededor de mi habitación.

- ¿Quieres calmarte?, estoy viva, tampoco debiste hablarle así a Jong Woo, él no tiene la culpa, de hecho es una de las personas mas perjudicadas por esto.

Se arrodilla y me mira con sus ojos llenos de lagrimas -dejame golpearlo si quiera por favor.

-Markus, Jun Ho es mi amigo, le quiero pese a todo, no me hagas esto mas dificil, no quiero que nadie mas este lastimado.

Across the BalconyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora