CAPITULO 7

39 3 46
                                    

Una vez John Lennon dijo La vida es aquello que pasa mientras estas ocupado haciendo otros planes. Y sí, muchas veces actuamos como si nuestro tiempo fuese infinito, todo en la vida tiene un fin, nos olvidamos de cuan fugaz puede pasar una vida para alguien, nuestro reloj puede parar en cualquier momento.

A veces no nos damos cuenta de que el sol cada día se oculta más temprano, nos vivimos la vida soñando o imaginando un futuro en donde nuestro presente le dedicamos tanto tiempo para cumplir algún día eso que tanto soñamos, que no disfrutamos lo que tenemos ahora y que tal vez cabe la posibilidad de nunca cumplir eso que proyectamos a un futuro ya que quizás para entonces no estaremos en este mundo o quien sabe los planes pueden dar un giro inesperado.

No nos podemos confiar del tiempo, es algo tramposo muchas veces, solo hay algo seguro y es que todo lo que hay, es el ahora, nuestro presente; si bien del pasado pudimos haber aprendido de nuestros errores y tal vez de algo que queríamos, más no podemos regresar a ello y por el otro lado tenemos el futuro, sin embargo, no sabemos con certeza si viviremos uno.

-Hemos llegado -dice Ji Hoo sacándome de mis pensamientos - ¿segura de que estarás bien sola?

Asiento con mi cabeza y le regalo una sonrisa

- ¿Cuándo...? -me señala la urna

-Tengo que contactarme primero, no puedo ir a la loca, hare algunas llamadas para ver si alguien me puede dar un poco más de información y si sale algo te aviso

Me sonríe y asiente con su cabeza, bajo del auto y me adentro al lugar donde vivo.

Dejo la urna en la mesa de centro y me quito todo lo que tengo y decido tomar una ducha, aun estaba en shock, no sabia realmente como enfrentar la situación.

Me coloco ropa limpia y tomo la urna conmigo y me dirijo al balcón, mire hacia el balcón vecino y él estaba ahí, estaba leyendo aquel libro en el que habíamos coincidido, extrañaba verlo, aunque fuese verlo leer sin que nos comunicáramos de ninguna forma, la paz invadió mi ser de lleno, solo él tenía ese efecto en mí.

Leyó algo que le hizo sonreír y unos hoyuelos marcaron sus mejillas, era adorable y hermoso, nunca podría cansarme de mirarle, porque era vitamina para mí, consuelo y refugio a mi alma desgastada.

Gire mi vista a la urna en donde se hallaba mi medio hermano y tocaba como si lo pudiese palpar

-Woo Sang, lo siento -pronuncie bajo -debí estar para ti, debimos siquiera haber estado en comunicación, pero jamás supe de ti -una lagrima corre por mi mejilla -te juro que no se que hacer, me doy cuenta hasta ahora de todo, y me duele, ahora que todo se acabo para ti siento que debí haberte abrazado alguna vez, daría todo por ver esa mirada tuya apagada, pero tengo que vivir con las decisiones que tome, se que debemos hacer un cierre en la vida, si hubiese sabido que esto iba a pasar hubiese hecho todo diferente; nunca nos pudimos decir adiós y no me ayuda a hacer las paces contigo ya que debí ser una mejor persona para ti pero todo se derrumbó y termino.

Mi celular suena y veo que se trata de Ahdara, me habían llamado y enviado miles de mensajes, pero no había contestado por temor; e irónicamente se que no es malo el sentir miedo, ya que este de alguna manera es una respuesta o reacción sensible a una situación desconocida y esto lo era para mí, desconocido e incomprensible.

-Hola -respondo después de haber parado de llorar

-Por fin -siento los gritos de las chicas en el fondo -si Ji Hoo no avisa de que esta contigo ya hubiese ido a denunciar tu desaparición a la policía, estábamos preocupados por ti

Abro la boca para pronunciar algo, pero de mis labios no sale absolutamente nada

-Cadie, sabemos que estas en una situación complicada, no sabemos los detalles, pero estamos aquí para ti, tienes que saberlo -esta vez es Halley la que habla -solo dinos cuando estés lista y nos reunimos contigo ¿está bien?

Across the BalconyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora