CAPITULO 24

18 2 17
                                    

La vida se nos presenta como un vasto campo de decisiones y se afronta de dos maneras, o eres audaz o huyes como un evitativo sin intentarlo, esta dualidad del atreverse a dar un paso hacia lo desconocido o buscar refugio en la seguridad, hace parte de nuestra humanidad. Somos seres excepcionales, dotados de libre albedrío, una cualidad que nos permite explorar un abanico infinito de posibilidades y forjar nuestro propio camino, pero muchas veces nos equivocamos y debemos afrontar cada situación, la cuestión está en como lo haremos y sé que todos lo hacemos de distintas maneras, y unos más valientes que otros.

Cada uno de nosotros aborda los desafíos a su manera. Algunos se lanzan al abismo con una valentía audaz, mientras que otros prefieren un camino más calculado y reservado. La valentía no se mide únicamente por la magnitud del riesgo asumido, sino también por la capacidad de enfrentar nuestras propias inseguridades y miedos.

Vivimos en un complejo viaje y la vida nos desafía cada vez más en aceptar nuestras fallas contribuyendo a la construcción de nuestra verdadera esencia, ya sea como arriesgados o simples cobardes.

KIM JONG WOO:

No pude aguantarme más, debía verme con él, intenté lo más que pude el controlarme frente a Cadie, pero mi orgullo era mas fuerte, tenia mucho enojo y definitivamente esos labios me pertenecían, odiaba a Jun Ho en estos momentos, era mi amigo, pero me había faltado.

Llegue a su apartamento y utilice la contraseña.

-Jeon -grite -necesitamos hablar.

-Hyung -salió un poco adormilado - ¿Qué sucede?

Mi reacción fue acorralarlo contra la pared, mi brazo estaba contra su cuello, la ira me había apoderado, él lo sabía, me vio besarla, me escucho decirle que no me importaba sino quería algo serio, Cadie significaba mucho para mí y él por sus jodidas hormonas había arruinado esto, ¿Cómo se había atrevido a besarla?

-Jun Ho -dije entre dientes - ¿Crees que no me di cuenta de que nos viste?, ¿Crees que no soy muy obvio? Todos ustedes sabían de mis sentimientos e incluso sé que me juzgan por como soy, Agust in es el único que se acercó a mí a decirme que deje de actuar como un idiota y que me arriesgara, pero tu...

-Hyung... lo siento -tose -es solo que Cadie me importa también -se limpia las lágrimas-me duele lo que le hice a Dafne, pero Jong Woo, esto se me salió de las manos.

Solté a Jun Ho, dejando que sus brazos cayeran a los costados. El calor de la ira comenzaba a disiparse lentamente, dejando lugar a una sensación de vacío y dolor. Sus palabras resonaron en el aire.

-Entiendo que también te importé Cadie, pero eso no justifica lo que hiciste -dije con voz cansada.

Jun Ho levantó la mirada, sus ojos enrojecidos reflejaban la angustia que sentía. -Lo siento Hyung -susurró -No debí haberlo hecho, sé que fue un error, pero Cadie es mi alma gemela, y puedes golpearme ahora todo lo que quieras, solo ella y yo sabemos que es verdad.

Respiré profundamente mirándole, intentando controlar las emociones que aún bullían dentro de mí. -Jun Ho cállate, y no me incites en estos momentos porque me puedo volver violento y no podré parar, aun así, esto no cambia las cosas entre nosotros. Se supone que somos amigos, aunque necesitemos resolver este problema.

-Ya, pero Dafne...

Suelto un suspiro y le miro fijamente -Tenemos que hablar con Cadie y Dafne. Dafne necesita saber la verdad, además ella necesita de una explicación, Cadie confió en mi para decirme las cosas así que luego de que los cuatro nos sentemos y decidamos que hacer, de ahí en adelante lo resolveremos solos ella y yo.

Across the BalconyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora