Considero que somos como los libros, la mayoría de las personas solo miran nuestra portada y nos juzgarán por ello, solo pocas personas se darán la tarea de leer la sinopsis y estarán interesados en seguir la historia.
Llegamos al apartamento junto a mi padre, hermano y un Jun Ho apenado, creo que su embriaguez desapareció de su sistema al enterarse de mi hermano, todos voltearon a vernos y quedaron en silencio.
-Chicos quiero presentarles a otro miembro de mi familia, él es mi hermano Markus, hijo de mi padre como podrán observar.
Ji Hoo suelta la risa, él no podría ser discreto y sabía que esa sería su reacción cuando se enterara de la identidad de esa persona misteriosa que tenia a todos en ascuas.
Tomo la mano de mi hermano y lo guio a esa persona que no ha desviado esa mirada culposa desde el inicio, después de todo no se el porque de mis nervios aun, si era por mi tardía presentación o por no haber conversado aun de aquel beso dado sin cordura alguna.
-Hola
Se inclina y me saluda igual.
Mi hermano mira a Jung Woo y luego me mira, abre sus ojos avellana al entender la tensión que hay entre el chico que esta frente nuestro y de mi persona.
-Soy Markus Meier, hermano de Cadie – dice extendiendo su mano para presentarse de manera formal y respetuosa sin darme tiempo alguno de hacerlo por mí misma.
-Kim Jong Woo... amigo de Cadie -dice después de pensarlo, y era la verdad, no podíamos categorizar o ponerle un nombre a lo que éramos porque ni nosotros sabíamos en el tipo de relación que ambos embarcábamos, recién era que nos habíamos conocido personalmente por desgracia por culpa del incidente de Sung Deok.
-Yo iré a presentarme con el resto de tus amigos Noona.
Asiento con mi cabeza y lo veo entrar en conversación con Jun Ho.
-Creo que tenemos una conversación pendiente -me dice posando sus rasgados ojos fijos en mí.
- ¿Debe ser ahora?, pronto será año nuevo.
-Deseo saber que piensas al respecto a todo esto que pasó entre nosotros antes de que el año termine. No quiero que me malinterpretes, recién nos conocemos formalmente y no quiero parecer que te he faltado respeto, respecto a mis sentimientos quiero que sepas que...
- ¿A que quieres llegar Jung Woo? -le interrumpo
-No te voy a negar que me gustas, por eso lo hice...
-No me conoces -vuelvo a interrumpirlo, ahora el miedo me embarcaba, después de haber vivido esa relación toxica con Deok no confiaba en nadie y menos en una relación amorosa -así que no le prestes atención a lo que pasó, fue algo del momento a lo mejor, podemos seguir siendo ese par de vecinos de balcón y amigos si así lo prefieres, después de todo tenemos amigos en común.
- ¿Esa será tu respuesta?
Asiento con mi cabeza y finjo una sonrisa para que sepa que a pesar de todo entre nosotros las cosas podrían estar bien.
Él asiente con su cabeza y tensa su mandíbula definiendo muy bien ese rostro esculpido por los dioses.
Pronto el reloj marcaria las doce y pese a que todos mostraban ese efecto de alegría y ansias por un nuevo año, en lo personal sentía una atmosfera de tensión y desconcierto entre Jong Woo y yo, quería en verdad que le restara importancia aunque él desconociera lo vital que se había convertido para mí, pero por otro lado sabía que ambos recibiríamos un nuevo año con un tema sin resolver, ya que había dejado de lado sus sentimientos expuestos hacia mi persona y a lo mejor su resentimiento latente podría estar allí.
La mirada furtiva y esos gestos tensos que puedo observar de reojo hacia mi se que no los puedo ignorar por completo.
-Oye bonita -Ji Hoo se acerca a mí y me toma de la mano -de este año agradezco haberte conocido.
Sonrío y le abrazo mientras siento una lagrima resbalar de mi mejilla, porque en verdad lo mejor que me había pasado en este desastroso año fue haberlos conocido a todos ellos y el reencuentro con mi familia.
De repente el cielo se convierte en un lienzo de colores vibrantes resplandecientes instaurado por lo fuegos artificiales que despejan la oscuridad de la noche. Los estruendos se mezclan con la felicidad de mis acompañantes, puedo verlo al otro lado, como su mirada esta puesta en mi y juro por todos los dioses que solo quería correr a él para abrazarle y besar esos adictivos labios, pero mi miedo a ser lastimada me invadía por completo, aun teniendo la certeza de que Kim Jong Woo jamás seria ese tipo de persona como lo es Sung Deok.
Su mirada y la mía están conectadas, el mundo parece detenerse en ese momento, era como una especie de película donde los estruendos y la majestuosidad en el cielo están en el fondo, pero este es irrelevante, aquí lo que importa es esa mirada rasgada que pese a todo me mira con ternura como si fuese lo mas importante del momento, aunque en este momento solo importara el recibimiento de un año nuevo.
-Feliz año hija -mi padre obstaculiza mi vista y capta mi atención.
Le abrazo efusivamente y mis lagrimas salen, le había recuperado y sabia la verdad, Markus también se une a nuestro abrazo y en ese momento viene a mi mente Woo Sang, creo que él siempre vivirá en mi memoria, y aunque ahora solo es una estrella que jamás se apagará, le echaría de menos.
Me adentro para tomar una de las copas que están llenas de champaña mientras los demás están distraídos, tomo la copa de un solo sorbo y doy un largo suspiro con los ojos cerrado.
Siento como me halan del brazo y puedo ver que se trata de él, me adentra a una habitación y mi mirada está llena de pánico.
-Jong...
No puedo continuar ya que sus labios están sobre los míos, siento como los devora sin piedad, y en vez de seguir inclinado hacia abajo gracias a la diferencia de estatura, él simplemente me carga hacia arriba y hace que mis piernas se envuelvan alrededor de él.
Su respiración y la mía están agitadas de la misma manera.
-Bien, tienes miedo a una relación, comprendo -dice tomando mi rostro a centímetros de distancia -entonces no hagamos de esto una relación, hagámoslo algo casual pero no me pidas que olvide esto que no se que se supone que hay entre nosotros, porque te juro Cadie que me voy a volver loco, no me alejes de ti -besa mis labios con suavidad -ni de seguir haciendo esto.
Jamás pensé que una sonrisa podría mover el corazón de una persona, pero después de que te conocí, pude amar hasta un mal gesto e incluso tu rostro enojado y lleno de miedo. Ese gesto que haces cuando estas complacido, cuando te deleitas entre los tuyos, cuando logras ser solo tú y no niegas tu esencia porque sabes mostrarla a solos quienes la merecen, esa expresión facial generada alrededor de tu boca y ojos, en donde mágicamente aparece esas bellas hendiduras en tus mejillas que ocasionan un retumbe en mi corazón.
_______________________________________________________________________________
Hola, se que a partir de ahora verán nombres diferentes y es que no quiero mas adelante tener el trabajo de hacer los cambios, quiero que sigan disfrutando de la historia y perdón por la tardanza, para los que no han visto, la ficha de personajes ya esta disponible.
Espero que sigan la historia.
All the love Karolth
ESTÁS LEYENDO
Across the Balcony
Teen FictionDentro de mi corazón eres esa luz que no importa la distancia, siempre brillarás en mi