CAPITULO 16

30 2 27
                                    

No hay reloj que retroceda, cada minuto que pasa es un instante que no retornará jamás, hace mucho daño el intentar gastar buscando algo que no volverá, cuesta luchar con lo que sabemos que no existe más, solo somos pasajeros de un tren con un destino distinto, tan solo inquilinos del tiempo que no tenemos lugar.

Ahdara testeaba con Tae para ponerse de acuerdo y quedar todos en pasar año nuevo en el mismo lugar. Halley estaba junto a su hermana, Agust In y Jun Ho decorando el árbol navideño en el apartamento del frente al cual podía observar desde mi balcón, él estaba enteramente concentrado en su computadora, aunque de vez en cuando miraba hacia acá y sonreía mostrándome esos adorables hoyuelos, desde aquel beso no hemos vuelto a hablar, solo nos hemos observado sin dirigir palabra alguna, pero hoy no tendríamos excusa, todos estaríamos juntos.

Convencí a mi padre en que se quedara más tiempo y pasara año nuevo con nosotros y tener la oportunidad de presentarles a mi hermano a los demás. No había mejor lugar y mejor fecha para compartir en familia y amigos que esta; además creo que sería después de tantos años que pasare con una parte de mi familia y con verdaderos amigos, solía pasar esta fecha con la familia de Sung Deok y sus amigos, nada agradable si lo pienso ahora.

"Estoy abajo" -un mensaje de mi hermano me hace salir de mis pensamientos y salto de mi lugar.

Voy a la puerta me pongo un abrigo junto a los zapatos y tomo el ascensor, me emocionaba que estuviese aquí, le prometí que saldríamos y le daría un recorrido a la ciudad y luego le presentaría a mis amigos, de alguna u otra manera conseguiríamos traer a mi padre para la media noche.

Lo veo en el lobby frotándose, el frio era bastante denso, sus mejillas estaban rojas, era la viva imagen de mi padre, muy guapo a decir verdad.

-Markus -le llamo.

Voltea y sonríe y camina hacia a mi -Cadie -me abraza.

-Vaya, estas helado, te mostrare el apartamento y que cojas un poco de calor, ¿alguna bebida caliente favorita?

-Café por favor.

Tal como esperaba él y mi papá adictos al café, ¿de que hablo? Yo soy igual. Rio en mi interior.

-Ponte cómodo.

Se quita los zapatos y luego su abrigo. -Me gusta donde vives.

-Gracias, puedes hacer un recorrido con confianza.

Me dirijo a la cocina y pongo a calentar agua suficiente para ambos.

-Que gran balcón -lo oigo gritar.

Sonrió y luego recuerdo que hay alguien observando para acá y que ninguno tiene idea de quien es Markus.

-Markus, ya está el café -me asomo al balcón y puedo ver que casi todos están mirando para este lado algo confusos y él como todo inocente saludándoles con la mano -ven, entra que esta haciendo mucho frio fuera.

Las chicas me hacen una seña pero yo niego con la cabeza y me adentro junto a él.

- ¿Ese era Jun Ho?

- ¿Lo conoces? -pregunto confusa.

-Pues en una de las llamadas que mi padre tuvo con él y el otro abogado.

-Hosung.

-Él, bueno pude verlos en la video llamada.

- ¿Y ellos a ti?

-No, como te digo yo los vi accidentalmente, pero nunca me asomé para presentarme ni nada de eso, además seria de mal gusto que ellos me conocieran antes de presentarme con mi hermana.

Across the BalconyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora