CAPITULO 12

50 3 73
                                    

Vimos en películas muchas veces esa frase de ¿Jura solemnemente decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?, en el mundo judicial el interés por resguardar la verdad disfraza las formalidades que destacan su "importancia", aunque claramente si la demanda que estaban haciendo desde un inicio era una falacia, ¿Cómo podían declarar frente a una corte entera juicios de tal magnitud? la confianza en la clase política es deficitaria.

Luego de todo el procedimiento para llevar a cabo el inicio de la audiencia proceden a hablar

-Bien, damos inicio a la audiencia sobre la situación presentada entre el señor Sung Deok y la señorita Geum Cadie, debido a un acto violento ocasionado por parte del señor Sung, pero este contrademanda en que ella es su mujer y que además cometió un acto de hurto de las cenizas de su hermanastro el señor Woo Sang el cual debían llegar a manos de la señora Geum Handi madre de la demandada. Llamo a los abogados de ambas partes para que se presenten.

Jamás en mi vida había estado en una situación como esta, obviamente podía conmigo y aunque tuviese que decir toda la verdad temía las consecuencias, del otro lado estaba Deok mirándome con arrogancia, estaba tan tranquilo que me preocupaba el hecho de que haya comprado al juez y a todas las personas que tomarían la decisión final.

Llamaron a la audiencia primeramente a mi madre, ella debía comentar la supuesta falta que había cometido en su contra de llevarme a su hijo, la sorpresa se dio cuando el padre de Woo entra a la corte también, ese hombre era igual a Deok un machista por excelencia.

- ¿Quién es él? -me pregunta Jun Ho

-El padre de Woo Sang, un hombre violento, borracho e irresponsable, jamás respondió por mi hermano y todo el dinero que conseguía ya supones en que lo gastaba, por eso tenia que mantener a mi madre.

Jun Ho anoto todo y hablaba con Hosung respecto a lo que recién le había contado.

-Ella jamás debió haberse llevado a mi bebé, aprovechó el hecho que estaba fuera de la ciudad con mi esposo para ir a buscar las cenizas de mi hijo, aun no entiendo cómo fue que dejaron que ella se llevara todo lo correspondiente a Woo Sang, solo son hermanos por mi parte, el padre de ella me abandono y le di un nuevo padre, pero jamás le mostró el respeto que merecía.

Estaba horrorizada al escuchar tantas patrañas salir de su boca, definitivamente Deok la había entrenado junto a sus asquerosos abogados, mis puños estaban cerrados con fuerza de la impotencia y el enojo que sentía, como era posible que ella llegase a eso

-No más preguntas, su señoría -dice el abogado de Deok

- ¿El abogado defensor tiene alguna pregunta?

Jun Ho sale y se pone frente a mi madre -Señora Geum -mi madre lo mira por encima de su hombro con repugnancia, solo porque sabia que él estaba a mi favor -comenta usted que su hija la señorita Geum Cadie hurto las cenizas de su hijo ¿no es así?

-Es lo que acabo de decir

-Bien, ¿Cuándo fue el día que su esposo y usted salieron de la ciudad?

- ¿Eh?

-Objeción su señoría -dice el abogado de la contraparte

-A lugar, responda señora Geum

-Yo...este...recuerdo que fue unos días antes de que me llamaran

- ¿Se puede saber a donde fue y que medio utilizo para su viaje?

-Objeción, ¿esto que tiene que ver?

-Su señoría en realidad esto tiene mucho que ver con respecto a la situación con la acusada

-Sea breve señor Jeon y señora Geum responda a lo que el abogado le pregunta

Across the BalconyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora