La única cosa buena que me ha pasado en la vida ahora debo abandonarla, no se si algún día podré encontrar esta oportunidad nuevamente o podre verles otra vez. A lo mejor me estoy alejando demasiado pero es por el bien de todos, mi mente dice que debería olvidarme de todo, sin embargo mi corazón dice que no escuche a mis pensamientos, que pertenezco a esa manada, que un día regresaré y seré feliz. A lo mejor sea una soñadora estúpida, pero de algo debo aferrarme.
-No te van a perdonar esto y lo sabes -dice Ji Hoo cargando mi maleta.
Sí, había decidido venir al aeropuerto sin despedirme de absolutamente ninguno, ya de por si tenerlo a él me era difícil, pero Ji Hoo era como mi hermano, Markus llevaba mi otro equipaje adelante mientras me daba espacio para que hablase con Ji Hoo, al parecer era el único en quien confiaba.
-¿Hablaste siquiera con él?
Me ruborice enseguida, nos habíamos quedado toda la noche despiertos viendo las estrellas desde su balcón, fue una noche donde reino mas el silencio, pero todo el tiempo mantuvo sus brazos alrededor de mi, Jong Woo era el hombre por el que esperé por mucho tiempo, sin embargo sentía que no le merecía, era demasiado bueno, amable, comprensivo y cálido. Perfecto a mis ojos.
-Par de cochinos.
-Hey, no pienses mal las cosas rubio, solo estuvimos juntos con mucha ropa puesta y en su balcón, nada más... al menos me llevaré ese recuerdo de él.
-Chicos, es hora -dice tomando mi otra maleta que tenia Ji Hoo consigo.
Antes de que mis ojos se inunden de lagrimas abrazo al rubio sin darle tiempo de reaccionar, no sabría cuando le volvería a ver de nuevo, no sabia cuando regresaría a Corea. Lo único que tenia por seguro es que extrañaría a cada uno de ellos, porque fueron esas personas cálidas que me brindaron una amistad sincera, sin pedir nada a cambio, me apoyaron en mis momentos mas difíciles y pese a lo sucedido entre Dafne y Jun Ho, siguen siendo las mejores persona que he conocido en mi vida.
-Recupérate pronto bonita -me susurra al oído -y no te olvides de tu hermano.
Me alejo e intento darle una sonrisa sincera y giro para no mirar atrás. Markus me lleva abrazada contra él mientras pasamos el túnel para subir al avión rumbo a Suiza, el lugar donde descansaré algunos días antes de mudarme a Italia.
1 SEMANA DESPUES
Mientras el doctor habla en Alemán mi hermano se encarga de traducirme lo más entendible posible para saber como va mi proceso de recuperación. Afortunadamente la operación me trataron estéticamente y no quedará cicatriz o rasgos extraños en mi rostro. Mi rostro luce bien a decir verdad. Ha sido una semana en la que no he salido de mi habitación y mantengo comunicación solo con Ji Hoo y Jong Woo.
-Dice que mañana vendrá por última vez, pero todo va en perfectas condiciones.
-Danke.
Acompaño al doctor a la puerta de la habitación y mi hermano baja con él. Me recuesto en la cama y me miro en el espejo. Realmente estaba bien y ya podía salir de aquí. No me quejaba de las atenciones que me daba mi familia, pero en realidad sentía que debía seguir con mi vida.
-Hola hija -entra mi padre a la habitación-¿como te sientes?
-Viajaré a Italia mañana papá, no puedo perder más tiempo acá. Mi vida debe continuar, lo entiendes ¿verdad?
-No hay afán, el CEO de Italia se está haciendo cargo mientras tomas tu descanso.
Niego con mi cabeza -Dile que voy a tomar mi puesto, además debo buscar una universidad donde pueda continuar mi maestría. Ese era el trato papá. El médico dijo que estoy muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Across the Balcony
Fiksi RemajaDentro de mi corazón eres esa luz que no importa la distancia, siempre brillarás en mi