Recuerdo cuando solía escribir todos los días...
Cuando con cada letra que aparecía, mi imaginación volaba, cuando me metía en mis personajes y en sus situaciones, cuando lograba hacerles reír o llorar únicamente usando mis palabras.
Ahora el corazón se me estruja al ver que por tanto tiempo las hojas que tanto decore con mis vocablos, están en blanco.
Un blanco que aunque es mi color favorito, me desagrada verle... Porque es sombrío y es un reflejo de lo mucho que me pesaba mover los dedos para transmitir algo.
Extraño tanto a esos seguidores que me apoyaban con cariño, y me esperaban ansiosos... Nunca los he olvidado. Ellos muchas veces fueron quienes me motivaron por lo cual les agradezco.
Extrañe verme lejos del trastorno mixto que me consumió, lejos de las identidades, de las mentiras, de la insuficiencia y la baja autoestima.
Meses que fueron difíciles... Que fueron la prueba máxima, llenos de ansiedad, llanto, depresión, irá, desesperación; viendo cómo todo se iba en caída libre sin nadie que pudiera atraparme.
Preguntaba ¿Porqué me pasaba aquello? ¿Porque no era normal? ¿Porqué me siento con la vida tan acabada como nunca? Suplicándole a Dios que termine de una vez con mi sufrimiento; que me permita reír, escribir, dibujar, cantar como tanto anhelaba pero sentía que no podía...
Mi corazón se consumía al ver que todo lo que amaba se me iba de las manos, me abandona, y se me era arrebatado; sintiendo que ya no había manera de desahogarme, que debía tirarme esperando que algún día me curase.
Pero hoy en día me veo... Y me doy cuenta que aunque a veces todavía siento que no puedo. Yo si puedo.
Porque "Robin" es un ave que está dispuesta a extender las alas por más pequeña que sea, que está destinado a la "fama brillante" y que definitivamente puede con lo que se le venga.
El escribir es una forma de vivir, que me completa, que me hace sentir y que con el transmitire y gritaré todo lo que viví; para compartir, para ya no callar y para demostrar que cualquiera puede con todo y más.
Es por ello que se que me convertiré en un artista, el mismo, o uno mejor que pueda volver entrar a sus corazones con su escritura y del que definitivamente se hará aunque sea escuchar, puesto que mi nombre es Robin Santos...
ESTÁS LEYENDO
Historias Slytherpuff
FanfictionHistorias BL acerca de tejones y serpientes... ¡Muchas cosas que leer aquí dentro y mucho drama es lo que me caracteriza! ¿Quieres leer algo soft o deshidratarte del llanto? This is your place