Mejor amigo

442 31 9
                                    

Perdón por la tardanza los amo uwu 💕
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Benedict Grimaldi jamás fue un slytherin engreído, manipulador o con el don de hacer amigos fácilmente.

Al contrario de lo que normalmente se espera de una persona como él no era ningún miedoso o cobarde. Simplemente era que si no te metes con él, no se mete contigo, su única regla. No le importaba meterse en problemas o destacar, solo era una persona apartada de todo y todos.

Benedict no solía sacarse aquella armadura de hierro con nadie, a su parecer no había nadie quien valiera tanto la pena por ello... o eso creía hasta que conoció a Colin Vernacci; un chico de hufflepuff más bendito que un ángel y su mejor amigo.

Desde que conoció a Colin en su primer año al llegar a Hogwarts actualizo sus reglas... No te metas con él, ni con su mejor amigo y jamás saldrás herido.

Creyó que su semblante serio causaba el suficientemente temor para ser respetado, y funcionó por 5 años al menos.

Jamás había tenido miedo. Llámalo fanfarrón o narcisista por decir eso, pero lo único que aseguraba es que en toda su vida nunca había tenido la dicha de sufrir el verdadero terror y creyó que jamás lo sentiría, hasta ahora.

Estaba tranquilo en la sala común de slytherin hasta que vio entrar a dos chicas completamente emocionadas. No le tomaría importancia si no fuera porque dijeron el nombre de SU chico.

-¡Dicen que Colin el chico de hufflepuff de quinto grado está batiéndose a duelo con Rice el de Ravenclaw!-

-¿Está qué?- susurro para el mismo y cuando vio como la otra siguió hablando se paró del sofá dejando sus deberes ahí.

-¡No solo con el! Está dándose a duelo con todo su grupo.-

-¿¡Dónde están peleando?!-

Tomo a la chica de los hombros y no le importo la cara de sorpresa por parte de la rubia al ver otro semblante en su cara que no sea desinterés, él lo único que quería era que le dijeran dónde está su amigo.

- E-en la entrada.- Dio unas leves gracias y salió corriendo de ahí.

Estaba asustado, demasiado a decir verdad... Sentía como la adrenalina estaba en todo su cuerpo.

Su mejor amigo jamás había sido de duelos, y cuando escucho que estaba peleando no pudo evitar salir corriendo en su dirección. Sabía que Colín era más que talentoso, no era una princesa en apuros, podía defenderse perfectamente bien sin su ayuda pero es que era completamente injusto, 1 contra 5, claramente no dejaría al Hufflepuff solo.

Una vez había llegado intento hacerse paso entre la multitud. Pudo ver cómo hechizos volaban de un lado a otro, intento calmarse pensando que tal vez eran otras personas y que se había asustado por nada pero todo esa calma se perdió hasta que escucho la voz de su amigo.

Y después un muy sonoro "Uhhhh" de parte de todos los presentes, creyó que había llegado tarde, muy tarde de hecho, la multitud le abrió paso levemente y pudo ver al chico de Ravenclaw tirado en el piso junto con su grupo.

Busco con la mirada al pelirrojo hasta que lo vio; completamente serio, con varita en mano y algunas heridas en la cabeza que esparcía algo de sangre y sudor en su frente.

El chico al sentir una mirada en el no pudo evitar voltear. Toda su mirada cambio tan solo con ver al slytherin quien había jurado ver a un ángel sonriéndole.

-¡Ben!-

El slytherin solo esperaba que llegara el pelirrojo para darle un fuerte abrazo y regaño por meterse en una pelea.

Historias SlytherpuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora