Soleado

268 13 23
                                    

¿Te imaginas encontrar aquello a lo que famosamente llamamos "alma gemela"?; Poseer una conexión tan increíble que incluso sea más fuerte a lo que comúnmente llamamos amor o cariño. No, este es diferente, realmente que lo es...es un cariño el cual no todos pueden desarrollar, porque solo hay pocas personas quienes son lo suficientemente arriesgadas para tomar el riesgo de entregar su corazón durante toda la eternidad, lo hacen sin importar que pase o quien se interponga, sin tomarle importancia a lo que pasara en un futuro o cuales son las consecuencias que ello traerá. Esas personas que son lo suficientemente valientes para darlo todo usualmente son recompensadas con su alma gemela.

Si, ese alguien con el cual sabes que incluso si llegas a ser lo más despreciable de la realidad, siempre estará a tu lado. No, no es como un mejor amigo o una pareja, aquellas relaciones muchas veces cambian, se pierden, se rompen e incluso se olvidan y llegan a ser recordadas con sentimientos infestados de odio. Pero, conseguir aquello... eso es algo que está más allá de los límites, cualquier persona podría ser tu complemento y es por ello que a pesar de que se encuentren en lugares tan comunes, ni siquiera el decir la palabra "mejor amigo", "hermano" o incluso "pareja" sería suficiente para poder medir el nivel de complicidad, amor, confianza y cariño que se tiene.

Desde que Allen Jones nació tuvo la fortuna, o tal vez, la maldición de conocer a quien era su persona destinada, su complemento, media naranja o mejor dicho; alma gemela... Aquel niño rubio el cual desde que tiene memoria ha estado a su lado. Esa persona era, probablemente, no, es lo más importante que tenía en su vida....Arthur Meunier, aquel amable y obstinado hufflepuff que siempre había sido su cómplice en todo, y cuando ambos mencionan la palabra siempre, en verdad se refieren a siempre. Desde que el curioso, calmado e insaciable slytherin noto el choque que hicieron sus ojos azules con el precioso ámbar de aquel tierno, explosivo y valiente hufflepuff, está seguro de que ambos se dieron cuenta de aquella conexión tan especial que los uniría por el resto de sus vidas.

Si Jones se encontraba en problemas, Arthur vendría y se enfrentaría incluso a un dragón si tuviera que hacerlo, y si Arthur necesitaba entender una tarea; a Allen no le importaría tener que desvelarse toda una semana hasta que el rubio entendiera su tarea y sea incluso un prodigio en ella.

Ambos lo sabían, sabían que jamás serían capaces de separarse, sin importar quien ni que lo intente, ni siquiera la misma muerte podría lograr que fueran por caminos separados, y eso es algo que no solo ellos sabían, sino que, todo el mundo podía ver. Desde hacía ya mucho tiempo que alguien había visto una relación tan única y pura cómo la de ese par. A pesar de que usualmente cuando se piensa en un "alma gemela" lo primero que se venga a la mente sea que ambas personas sean exactamente iguales, pero no, ellos no eran así; realmente eran como el Yin y el Yang, se complementaban y unían tan perfectamente, que no importaba lo oscuro de la situación, el problema o la persona que lo intentara; nada podría acabar con su perfecta relación, ya que...

Uno no podía vivir sin el otro.

Y eso fue comprobado en todo lo largo que ha sido de su vida. Como toda pareja, ambos chicos también habían tenido problemas, discusiones y desacuerdos, mas sin embargo, ninguno fue tan fuerte. Pues no existió o había problema que haya sido capaz de separarlos o disminuir aunque sea un poco el cariño y amor que ese par había cosechado... Con cada enfrentamiento que ocurría el amor aumentaba y era capaz de hacer aún más estrecha su relación.

El joven Jones soltó una pequeña risa al recordar ello y miro con ternura al rubio que tenía entre sus brazos.

- Te tengo Arthur...estoy aquí.-

Cada que recuerda algunos de esos momentos ríe y disfruta de ellos, porque sabe que si no fuera por ellos, jamás hubiera sido capaz de desarrollar aquella corta vida, tan feliz junto con quien sabe es su amor verdadero.

Historias SlytherpuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora