¿Alguna vez has sentido tanta culpa en tu corazón que no sabes si podrás cargar con ella?
"Porque quiero ver qué todo arda"
Jackson Cárter... Estudiante de 4to año perteneciente a la casa Slytherin, buscador del equipo de Quidditch y uno de los mejores alumnos pertenecientes a Hogwarts.
Teniendo el cabello largo y castaño, los ojos color miel, con una nariz pequeña y respingada, para nadie era sorpresa lo famoso que se volvería.
Siendo no solo un joven exitoso, si no que también uno muy guapo, había llegado a ser conocido como: "La joya de Slytherin"... Pero había un terrible problema con Jackson, y es que era un completo doble cara.
Poseyendo un ego altísimo, las ganas de ser siempre el mejor y creyéndose el ser perfecto; se había acostumbrado a ser el hombre perfecto que no cometia errores.
Teniendo como uno de sus pasatiempos favoritos jugar con las personas de otras casas para luego tirarlas, no se esperaba que su actitud fuese afectada por Kendall Swift.
Totalmente contrario a él se encontraba su próxima pareja, el capitan del equipo de Quidditch de Hufflepuff.
Un joven de cabellos negros, ojos oscuros, estatura promedio, nariz pequeña y poseedor de una sonrisa intachable; el ser entero de Swift gritaba: "Hufflepuff"
Reconocido por ser dedicado, buen amigo y excelente alumno, se había vuelto un chico de lo más tierno a los ojos de todos.
Ambos chicos se conocían solo de vista, pues al ser participantes del equipo de Quidditch de sus respectivas casas era imposible no toparse algunas veces. Pero, todo eso cambio cuando en un partido de Slytherin vs Hufflepuff se presentó una tormenta eléctrica la cual termino con graves consecuencias en varios jugadores, ellos incluidos.
Swift siempre tuvo mucha curiosidad de aquel castaño, no negaría que era alguien atractivo pero dejando eso de lado, le llamaba mucho la atención. Siempre había pensado en hablarle, pero nunca se presentó la ocasión de hacerlo y ahora que ambos estaban accidentados y (por mera coincidencia) con sus camillas pegadas, el menor aprovecharía la oportunidad.
Siendo amable y siempre estando dispuesto a ayudar a quien lo necesite, no fue muy difícil lograr hacerse cercano al buscador de Slytherin, solamente necesito paciencia y algo de tiempo.
Así que un día por fin se armó de valor para poder entablar una conversación con el castaño.
"¡Vamos puedes hacerlo! Solo será un compañero más!"
-¡Hola! Soy Kendall Swift, pero puedes decirme Ken, ¡Es un gusto por fin poder hablarte!- Dijo el azabache con estusiasmo.
Esperando la respuesta del contrario, el menor se le quedó viendo con la mano extendida por unos minutos sin siquiera recibir una mirada de Jackson.
-¿Hola? ¿Me escuchaste? ¿Estás bien?- Hablo otra vez, algo preocupado y un poco incómodo.
Jack solo miro hacia ambos lados buscando a quien le estaba hablando aquel Hufflepuff, al darse cuenta que este seguía con su mirada fija en el decidió hablar.
-¿Me estás hablando a mí?-
-¿A quién más? Tu nombre es Jack ¿Verdad?- Dijo sonriente.
Carter simplemente rodó los ojos no pensaba hablar con aquel muchacho molesto, no le caían bien los tipos tan perfectos. Volteó su cuerpo al otro lado de la camilla dándole la espalda a aquel joven, logrando que él tejón se avergonzara levemente.
ESTÁS LEYENDO
Historias Slytherpuff
FanfictionHistorias BL acerca de tejones y serpientes... ¡Muchas cosas que leer aquí dentro y mucho drama es lo que me caracteriza! ¿Quieres leer algo soft o deshidratarte del llanto? This is your place