-¡Alex!- En una persecución en la cual tu vida está en juego, creo que es más que obvio que no debes pararte. Sin embargo, la pareja de Chris así lo hizo, definitivamente el Slytherin era bueno defendiendose, pero... Ni siquiera el podría contra tantas persona, no importa si no eran magos... eran demasiados.
-¡Alex hay que irnos!- Chris volvió a reclamar algo asustado, y a punto de bajarse del therastal el joven Alex lo impidió.
-¿Eh?...¿Alex que estás...?- La serpiente simplemente paso sus dedos acariciando la mejilla del chico y con una mirada de arrepentimiento genuina pronunció las últimas palabras que Chris le escuchará decir.
- Lo siento...-
Sin dar tiempo a qué el Hufflepuff pudiera hablar, golpeó fuertemente aquel animal invisible a los ojos de los demás para que esté se alzara en vuelo.
-¡ALEX ESPERA! ¡NO POR FAVOR! ¡DETENTE!-
Aquel mago apenado por sus acciones miro por última vez a su amor volar y dió la vuelta para comenzar a correr en dirección de aquella multitud que les perseguía por ser brujos... Adentro de ella; aún quedaban persona perteneciente a aquella familia suya a los cuales a pesar de ser traidores, tenía la obligación de salvarles.
"Lo siento Chris..."
Pensó en cada vez que levantaba su varita para atacar. Ya que, la imagen de su tierno novio no dejaba de presentarse en cada ataque.
"Perdóname por dejarte así..."
Las palabras resonaban en su cabeza cada que un hechizo pegaba la piel de algún muggle.
Risas... Besos... Abrazos... El envolviéndole entre sus brazos jurandole que nunca le abandonaría... Que hipócrita.
"Se que suena egoísta, pero por favor, prométeme que no me vas a olvidar..."
Sin evitar que las lágrimas salgan de su ser, y ya cansado, consumido por las fuerzas de los malvados que se esforzaban en querer matarlo soltó su varita.
Cuando comenzó a sentir lo golpes en su cuerpo, y las cadenas envolviéndole sabía que era su fin... Se sentía patético por fallar frente a unos estúpidos muggles y en busca de consuelo subió la mirada al cielo.
El muchacho abrió los ojos en señal de sorpresa y no pudo aguantar ni por un segundo más las ganas de llorar que le estaban invadiendo una y otra vez... Ahí estaba Chris.... su Chris: gritando su nombre con preocupación, sin poder controlar al Therastal, con los ojos inundados en lágrimas y pidiéndole que regrese, deseándole a cualquier entidad de arriba que regresará, suplicando a los malvados que le dejen en paz.
Antes de que fuera consumido por el dolor atino a hacer un último movimiento para aquel chico... Alex estiró la mano, y aunque en su voz no se escuchó, Chris en su mente pudo escuchar perfectamente un "te amo" de esos labios...
- YO TAMBIÉN TE AMO...- Entre lágrimas logro gritar, y cada vez alejándose más su voz salía con más fuerza.
-¡ALEX YO TAMBIÉN TE AMO!-
"Una última vez... Si está es la última vez, que lo escuché fuerte y claro"
-¡ALEX TE AMO!....-
El desgarrador grito emitido desde lo más profundo de su ser y siendo pronunciado por sus labios llegó hasta los oídos de todos los presentes, incluyendo a los del mismo slytherin quien cerró los ojos al escuchar esas palabras y sonrió.
"Es gratificante saber eso... Tejoncito"
Al menos...
Una última vez...
Pude escuchar tu voz.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hey! ¡Feliz navidad! Se que esto es algo triste, pero la verdad es que no me ha ido tan bien en el amor como para escribir algo re-soft
Si, la historia es así, simplemente me vino a la cabeza después de ver una imagen... No creo continuarla a menos que se me ocurra algo más JAJSJA.
Y como siempre les deseo una muy feliz navidad, los amo mucho y agradezco tanto su paciencia por esperarme... ¡Feliz día owo! 🦡✨
ESTÁS LEYENDO
Historias Slytherpuff
FanfictionHistorias BL acerca de tejones y serpientes... ¡Muchas cosas que leer aquí dentro y mucho drama es lo que me caracteriza! ¿Quieres leer algo soft o deshidratarte del llanto? This is your place