Mean to be yours 2

588 35 13
                                    

-¿Qué pasa cariño? No me digas que no te gusto el regalo - Slytherin había entrado en su habitación rápidamente se paró de la cama y fue caminando lentamente de espaldas.

- Vamos... tu sabes que te amo - Dijo sonriendo de una manera en la cual le asustaba, Ted había quedado acorralado en la puerta del closet.

-¡DEJAME SÓLO!- Grito asustado el castaño mientras entraba rápidamente en el closet. Pudo escuchar como fuertes puñetazos intentaban abrir la puerta y ahora agradecía a Dios que ese closet tenía seguro.

-¡Todo está olvidado bebé! Vamos vístete bien, iremos de paseo está noche.-

- Se que últimamente me has tratado como si fuera basura, y tú sabes... Debería matarte por eso.-

El otro chico quien estaba detrás de la puerta se encontraba llorando, tenía mucho miedo.

- Aunque de pronto supe la manera de dejarte libre de esa maldita influencia... Ellos te han dejado ciego, te han confundido la mente. Si esa estúpida escuela desapareciera junto con todos esos imbéciles que te alejaron de mi...¡Ellos son la clave para que tú puedas ser libre, te lo prometo!-

- Hiciste que mi corazón cambiará tu te alejaste, me dejaste y eso no sabes el como me ha hecho sufrir y llorar, ¿¡Sabes?!-

Bam! Bam! Bam!

Tres fuertes golpes fueron azotados por el pelinegro. La sangre empezó a escurrir de sus nudillos, esté comenzó a reír a carcajadas.

- Esto es un secreto cariño, pero construí una bomba y adivina dónde está, JAJAJAJA, Es gracioso porque, no creo que alguien pueda asistir a el baile de graduación.-

Hufflepuff escondió su cabeza entre sus rodillas mientras respiraba agitado ¡ESTO NO PODÍA ESTAR PASANDO! ¿Porqué? ¿Porqué? ¿Porqué? ¿Porqué a él?

De repente sintió como si alguien del otro lado recargara su espalda en la puerta para deslizarse lentamente en ella y llegar al suelo.

- Yo estaba destinado a ser tuyo.... Y tú Teddy estabas destinado a ser mí.- Dijo Bernard con un tono nostálgico, algo que preocupo a Teddy y por un momento pensó en qué tal vez solo necesitaba hablar con su novio.

-¡ASÍ QUE TERMINA LO QUE EMPEZAMOS!- De repente cambio de tono a uno muy brusco y luego a uno animado, ¿Qué carajo pasaba con ese muchacho?

- Bueno... Pero cuando el gimnasio del colegio haga ¡BOOM! Estoy seguro que te divertirás junto a mi. SOLO ESCUCHA: Miraremos el humo de los cuerpos calcinados y las partes hechas mil pedazos salir de las puertas, o también podemos sonreír y estar acurrucados mientras el fuego arde.-

Tadeo se empezó a desesperar así que se paró de dónde estaba sentando y comenzó a buscar algo que lo ayudara a salir de ahí. Buscaba en cajas de zapatos, algunos cajones incluso entre la ropa lo que sea que le ayudará a salir de ahí.

-¿Sabes? Investigue mucho sobre esto y construir esa bomba salió muy barato comparado con una balacera, es mucho más rápido y divertido que hacer el típico piu, piu, piu - Ber había simulado con sus manos pequeñas pistolas y había comenzado a hacer ese ruido repetidas veces.

Abrió los ojos completamente sorprendido por lo que aquel chico que tanto amaba dijo, ¿El incluso había investigado cuánto costaba hacer una balacera? No, no le estaba asustando solamente, ¡El realmente tenía una JODIDA BOMBA EN LA ESCUELA!

Historias SlytherpuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora