"Nath"

48 2 0
                                    

ESTO ES UN ADELANTO DE "INSTINTO" Que como siempre, el capitulo completo esta ahí... Leanlo en serio, juro que aquí ya se pone interesante.

-------------------------------------------------------------------------------- 

A la mañana siguiente, Leonard abrió los ojos al sentir como su compañero se soltaba de su agarre. Mirándole en silencio, el Gryffindor se dio la vuelta y se sentó para poder estirarse.

-¿Estas bien?- Pregunto al pelirrojo. No cuestionaría nada más, solo quería saber cómo se sentía.

-¿Te importa?- Dijo seriamente. Sin contestar, Todd siguió viéndole esperando que responda; a lo que rodo los ojos. - Me duele la cabeza y tengo el cuerpo entumido. ¿Feliz?-

El hufflepuff asintió, y antes de que abriera la boca Tyrone le vio a los ojos.

-¿Por qué estás aquí?- Analizándole de arriba abajo se fijó en las cortadas que tenía en las mejillas. -¿Quién te hizo eso?-

-¿Te importa?- Dijo divertido. Tyrone frunció el ceño.

- Vete a la mierda.- Una risa se escapó de los labios del tejón. Queriéndole responder, la señora Pomfrey se les acerco.

Ella le sonrió al tejón al ver que este intentaba alegrar al Gryffindor, pero inmediatamente su expresión se apeno.

- Joven Grant, veo que se siente mejor.- El pelirrojo simplemente asintió. – Acompáñeme por favor. – Alzando una ceja ante la petición, observo con duda a la mujer.

- Venga, será rápido.- Sin estar seguro se puso de pie y observo a Leonard quien antes de que se aleje más, le llamo la atención.

-¡Deberíamos hablar!- Dijo, sorprendiendo a Tyrone que trataba de procesar si es que escucho bien antes de salir junto a Madame Pomfrey. – Deberíamos hablar más...- Susurro entristecido.

----------------------------------------------------------

ESTO ES UN ADELANTO DE "INSTINTO" Que como siempre, el capitulo completo esta ahí... Leanlo en serio, juro que aquí ya se pone interesante. 

Es un capitulo largo, por eso mismo he decido no subirlo aquí; si no, seria tediosisimo para leer. 

Como siempre, una disculpa por no actualizar; mis vacaciones se acabaron y la uni trata de acabar conmigo... Así que valiendo un poquito ando. 

Comenten y voten si les gusta lo que escribo porfi, que me dedico muchisimo a ello y siempre me animan a más. Muchas gracias amores y no olviden que this tejón los ama, muak 

Historias SlytherpuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora