Valiente...

44 2 0
                                    

Si... Todd tenía miedo; no mentiría. Temblaba y tenía el corazón en la garganta pero decidía ignorarlo y no dejarse llevar por él. Jamás había estado en el bosque, y nunca pensó en hacerlo el solo... pero ahí estaba; dando todo de sí en cada paso que daba hacia delante.

Hubo un momento en donde todo le empezó a dar vueltas, los sonidos que habían ahí, su propio pisar, las criaturas que le rozaban los pies o pasaban a su lado sin poder verlas. La respiración se le agito, y el aire comenzó a faltar.

A pesar del espacio se sentía encerrado, acorralado, quería correr pero no podía, todo dentro de sí amenazaba con hacer que perdiera el control y creía que moriría... Observo por todos lados buscando una sólida, pero no había nada más que oscuridad y maleza. Cerrando los ojos con fuerza y jalándose el cabello para despertar y pensar en otra cosa se puso de rodillas.

No puede perder el tiempo, pero tampoco puede avanzar... ¿Su hermano le espera no es así? Si se queda ahí morirá, tiene que buscarlo y no logra hacer movimiento alguno; quiere vomitar de la preocupación y el aire le falta. Se sostiene el estómago con fuerza y el sudor recorre su frente. Solo quiere irse y salir corriendo de ahí.

El quejumbre que sale de sus labios preocupa al mamífero quien aúlla lastimero al verlo tan afectado y coloca su pata por encima de sus brazos llamándole la atención.

Una diminuta sonrisa se asoma por su rostro y por fin logra respirar con calma. Poco a poco se traga esas sensaciones y se limpia la frente.

- Levante Leonard...- Se regaña así mismo para ponerse de pie con lentitud. – No estás solo.- Asegura al ver a su acompañante y retoma el camino.

   Crack

Crack

Vuelven a hacer las hojas.

    Crack

Crack

Ese era el sonido que hacían sus pies bajo las hojas. Impaciente observaba hacia todos lados en busca de un indicio de su hermano. El malestar dentro de sí solo aumentaba con cada segundo junto a sus ganas de querer llorar.

Respiro profundamente y cerró los ojos intentando quitarse las malas ideas de la cabeza.

-¡Leonard!- Grito en medio de la oscuridad. Llevaba aproximadamente 15 minutos buscándolo sin parar, esperando que el desgraciado de su hermano se asomara de cualquier parte y corriera a él para que lo salve como cuando eran unos niños.

-¡Leo-!-

Por haberse distraído fue atrapado por las hierbas que le tomaron de las extremidades atrapándolo entre sus raíces. Arrebatándose ferozmente en un intento de escapar soltó su varita desesperándole.

-¡MIERDA!- Se quejó al darse cuenta que la planta le había alejado del suelo y le tenía colgando de los arboles sin poder moverse.

Incomodo comenzó a hacer todo lo posible para liberarse rápidamente, no tenía tiempo para quedarse atrapado... ¿Es que podía salirle algo peor hoy? No solo estaba mal físicamente, puesto a que todavía seguía algo aturdido gracias al hechizo que Tyler le había lanzado; si no, que se sentía mentalmente inestable.

Está preocupado por lo que pueda pasarle a Leonard. Aunque nadie se lo crea; su hermanito era su mayor punto débil. La expresión se le apeno al recordar lo que había dicho hace unas horas... Todo ello no era más que su parte inmadura hablando, ¿Y si no lo volvía a ver? ¿Y si lo perdía por su culpa? ¿Qué clase de persona era...?

Un fugaz recuerdo vino a su mente; al pensar en la mirada temerosa que le había otorgado el tejón mientras le gritaba. No era la primera vez que la veía, pero si era la primera en tanto tiempo.

Recuerda lo grande que era su jardín, aunque estaba algo seco todo lucia tan lleno de vida. Las mariposas, el viento pasando por su cabello, el granero de su padre a lo lejos entre otras cosas que lo hacían lucir tan vivo.

De entre todas las risas y murmullos de sus hermanos 2 eran muy notables. La hermana del medio acorralaba al metamorfomago con insistencia mientras se le colgaba del brazo. Aunque era más grande, Chet era bastante alto para su edad.

-¡Vamos Chet!- Exigió la mayor con terquedad.

- No lo sé. Es nuestro hermanito Elena, Aparte... ¿Qué haremos si mamá nos descubre?-

-¡Eres un miedoso igual que él!- Le grito la niña hiriendo su orgullo.- Aparte no tienes que preocuparte de eso, Melody y yo nos encargaremos de que mamá no sepa nada.-

Inseguro observo a lo lejos a su hermano menor que se encontraba jugando tranquilamente con algunos peluches viejos. No es como si él no le hiciera algunas jugarretas a Leonard pero... esa broma le parecía algo pesada.

-¡Chet!- Exigió desesperada.

-¡Bien!- La chica salto de emoción y se abrazó al cuello de su hermano menor quien suspiro. Intenta convencerse de que aquello será divertido y que a nadie le hace mal una que otra "bromita"

ESTE CAPÍTULO ESTA COMPLETO EN MI PERFIL EN LA HISTORIA LLAMADA: "Instinto"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seee, perdonen por el brutal spam pero es que me estoy dando cuenta, que muchas de las ideas que tengo son exageradamente largas y leerlas aquí es demasiado tedioso... Por eso decidí hacerle un libro aparte, y espero les guste en serio; me estoy esforzando en ello jaja ✨🦡

¡De paso! Feliciten al tejón graduado, que ha terminado exitosamente el ciclo escolar 💞... Bueno, ¿Que sigues haciendo aquí? Termina de leer este capítulo que está en mi perfil, aseguro tiene cosas re-interesantes

Como regalito también... Un dato curioso:  El color de cabello de Chet cambia conforme a sus emociones.

¿A qué colores creen que cambian? 

Historias SlytherpuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora