Cuando mueres no tienes noción del tiempo, no sabes cuándo es que pasan los minutos o si es que lo hacen, si las horas ya han cobrado, si los días siguen siendo constantes, si es que los meses te han consumido como si fueran años o incluso cuál es tu apariencia. No es como si fuera importante tener conocimiento de esas cosas tan banales... Porque cuando te vuelves parte de él tiempo, significa que te vuelves eterno.
No tenía ni idea de cuánto había pasado desde que llegó a ese lugar; un lugar sin duda alguna frío, y con ello no se refería a la temperatura si no, que estaba apartado. Es dónde ni el ruido ni la maldad son capaces de entrar y a pesar de que era raro se sentía como si el miedo no existiera, tampoco es como si en ese espacio fuera capaz de sentir felicidad solo sentía aquello a lo que algunos seres le llamaban tranquilidad.
Un día despertó ahí al igual que todos y desde ese entonces se dio cuenta de que su único trabajo que tendría en ese lugar sería el de esperar.
No sabe que espera o si quiera si algún día llegará, pero lo poco que queda de su alma le exige que se quede y espere.En su transcurso ha visto millones pasar por el mismo lugar; Adultos, viejos, jóvenes, niños, hombre, mujeres algunos en familia, otros solos, felices, tristes, asustados, enojados etc. Él ha visto todo tipo de personas, almas, emociones, situaciones... Cosas que no comprende y jamás comprenderá.
Desde que llegó sabía que si cruzaba aquella pared blanca al igual que todos podría irse... Irse a lo que llamaban el paraíso. Y aun así no lo hizo, había algo dentro de él que le decía que no podía hacerlo, desde que tiene memoria siempre confío en su instinto y esta vez no sería la excepción.... Ha escuchado a las almas decir "La paciencia es virtud de sabios." Confía en esa frase de manera ciega.
Si tuviera que describir en una palabra el lugar donde estaba solo existía una en su escaso vocabulario: Solitario...
Incluso si todos los días el lugar se llenaba, incluso si todos los días había alguien que le volteaba a ver se sentía tan solitario, porque era una calle la cual solo servía para que las almas cruzaran a una mejor vida. Nadie se daría el tiempo de voltear a ver a los demás pues ya han esperado mucho por el regalo de la eternidad la cual seguía fuera de su comprensión porque era tan anhelada por aquellos seres.
Lo único que lo mantenía "vivo" o con la capacidad de poder sentir algo era aquel regalo dado tal vez por el ser que regía el otro lado.
Es capaz de revivir los recuerdos de algunas personas en un pequeño holograma como si fuera una película, veía cada uno de ellos, todos con los más mínimos detalles, los podía ver en cualquier momento una y otra vez hasta que se cansará... Era como si el tuviera la capacidad de juzgar a quienes pasaban por ahí.
Le gustaba ver aquellas experiencias; cada una de ellas tenía algo especial, cada una de ellas contaba una historia diferente.
Reflejaban lo interesante del ser humano el hecho de que ellos tenían la capacidad de sentir, cosa que cree que tal vez el nunca haya poseído... Sentir cosas como; celos, avaricia, egoísmo, enojo, orgullo, lujuria, amor, cariño, envidia, tristeza, felicidad, desagrado... Miedo. Ser capaz de tener aquellas emociones y no tener ni un solo remordimiento por lo que sus acciones hayan conllevado a terceros. Eso era lo que le interesaba de todas las memorias.
Estaba sentando viendo en aquella pantalla un recuerdo tal y como siempre hacía, sin duda esta vez estaba aburrido la persona había tenido una vida de lo más normal, creció, tuvo amigos, se casó, hijos... etcétera. A veces se preguntaba si es que el en algún momento tal vez hace mucho tiempo atrás llego a tener una linda mujer, se casó si es que tuvo hijos como todos los humanos.
Retiro aquel recuerdo y se recostó en el piso. Estaba cansado ¿De qué? No lo sabe, tal vez de esperar.
Sin duda era aburrido, a veces se divertía copiando las formas y cuerpos de aquellas almas que cruzaban, más grandes, más pequeños, raros con peculiaridades no entendía por qué algunos humanos eran más pequeños que otros, porqué algunos no tenían la misma cantidad de experiencias que los otros. Todos eran tan diferentes...
ESTÁS LEYENDO
Historias Slytherpuff
FanfictionHistorias BL acerca de tejones y serpientes... ¡Muchas cosas que leer aquí dentro y mucho drama es lo que me caracteriza! ¿Quieres leer algo soft o deshidratarte del llanto? This is your place