Después de terminar de leer escucha el audio de arriba
Warning: Capítulo súper híper mega largooooooooooo
Aclaración: Esta parte fue editada. Por si alguno recuerda algo diferente 💞 ¡Un saludo, que lo disfruten!
Por favor, voten c:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Intente cambiar... Lo juro.
El fuerte llanto de todos los que le conocían se escuchaba en ese lugar tan frío y sin vida, solo podían resonar los sollozos y las lágrimas que caían sin ningún cuidado, todo el ambiente combinaba bastante con el clima frío que había en este día.
No quiero verte aquí...
Tu cuerpo estaba recostado en aquel lugar, con la cara tranquila y su ropa... vestía tan lindo como siempre, era justo como si estuvieras durmiendo.
Solo dime qué vas a despertar...
Nadie quiere darte el adiós y prefieren distraerse con las palabras del sacerdote.
¿Es egoísta seguir diciendo que te necesito?
- Perdóname corazón...no pude protegerte de mí mismo.- Llorar, solo puedo llorar...
Quise salvarte y no pude salvarme ni a mí...
- Todos recemos para que el señor le abra las puertas del cielo y le reciba con los brazos abiertos en su reino...-
Descansa en paz amor mío...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un año había pasado desde que ocurrió aquel incidente en la sala común de color verde... El día que estuvo a punto de echar todo a perder justo en su aniversario. Realmente le sorprendía que Swift le haya perdonado el haber quemado todos los regalos que le había dado, pero era mejor para él no quejarse y conformarse con que Ken haya regresado con él porque seamos sinceros no debería haberlo hecho.
- Entonces... ¿hoy es la final del torneo de Quidditch?- cuestionó la chica de Ravenclaw.
- Si, y no puedes faltar, hoy haré mi jugada estelar frente a todos y pondré en ridículo al equipo de Hufflepuff.- Alardeó contento el castaño provocando una risa burlona en Clarisa, ya que Kendall se encontraba detrás de aquel chico.
- Veremos si dices eso después de que te demos la paliza de tu vida.- Dijo molesto Kendall
- Siendo sinceros y objetivos Kendall. Estoy segura que Jack te aplastará.- La Ravenclaw apoyo a su mejor amigo.
- A mí me vas a perdonar amor... Pero yo creo que está vez si estas en desventaja.- Hablo el slytherin mientras abrazaba fuertemente al chico pelinegro quien solo trataba de ocultar su sonrojo en un intento de seguir aparentando enojo.
- Déjame recordarte quien te venció la vez pasada y por mucho.- Canto burlonamente el tejón.
- Veremos si te sigues burlando después de que te haga llorar tejoncito, aunque no te preocupes. Yo te consolare sin ningún costo.-
ESTÁS LEYENDO
Historias Slytherpuff
FanfictionHistorias BL acerca de tejones y serpientes... ¡Muchas cosas que leer aquí dentro y mucho drama es lo que me caracteriza! ¿Quieres leer algo soft o deshidratarte del llanto? This is your place