Hola! Primeramente ojalá y tengan una linda tarde, mañana o noche, muchas gracias por leer lo que escribo mis queridos seguidores.... Los amo a todos
La verdad es que yo no sé que está pasando en Wattpad, porque la mayoría de los escritores andan como pollitos sin cabeza corriendo y refugiando sus obras... De todas formas guardadas ya están.
Una pequeña explicación del porque no he actualizado.... ¡Fácil! No tengo tiempo.
Es triste y trillado, lo sé, lo sé, pero es la verdad y pfff es que; lo que fue septiembre y a penas lo que va de octubre han Sido dos meses de porquería para mi.
He de suponer que al igual que yo, ustedes también comenzaron clases en línea en septiembre... El problema conmigo fue que, en las 3 primeras semanas de clases mi internet murió... Para resumir: ¡Exploto, bai, finito, basura!
Cómo ya han de suponer, eso fue un completo golpe de mala suerte para mí, y tenía que ir desde la casa de los vecinos hasta a un ciber... Definitivamente fue cansado moverme de un lado a otro y más con las tareas, (prácticamente iba a la escuela)
Sumado a ello, que me tocó el turno de la tarde y a mí padre se le ocurrió la gran idea de que en la mañana me ponga a trabajar con el o cuide a mi hermano menor... Ambos cansados, pero ¡Hey! Al menos me pagan.
El punto es que, cuando creí que solo tendría que hacer mis proyectos estas semanas para por fin poder sentarme a escribir y derramar toda la frustración que tengo en mis palabras, ¡Pfft! Mi casa se inunda y sus alrededores también... Crei que solo era por las tormentas que se venían y que prácticamente todo estaría bien dentro de unas semanas.
(Porque esto ya me había pasado, y supongamos que mi hogar se convirtio en Venecia)
Pero como yo tengo una cierta pizca de mala suerte me anuncian que en mi estado va a pegar un huracán categoría 2-4?... Así que, digamos que he tenido una pizca de mala suerte.
(Tal vez sea el karma por lo que les hice a Allen y a Arthur)
Es por eso que les doy una disculpa, se que le debo el final de 4 historias... (les juro que ninguna se quedará sin final) pero últimamente ando de aquí para allá, y es bastante cansado... Pronto agarraré el ritmo y volveremos a como antes cada 2 semanas (o una si desarrollo el ultra instinto) una actualización.
Les agradezco mucho que voten y comenten, y sobretodo me tengan una paciencia... De verdad que es lo que más me alegra de cuando subo alguna parte; no saben lo impaciente que estoy por ver sus comentarios y cada uno de ellos me sacan una sonrisa, incluso si solo es uno o un voto eso es suficiente para mí...
Así que, si quieren preguntarme alguna cosa sobre las historias o sobre mi persona. Estoy claramente a su servicio, ¡Responderé cada una de ellas con una sonrisa!
Sin más que decir... Los amo, ¡Ah! Y muchas gracias a bannedformyself, (por alguna razón no se etiqueta) Vattina_003 y a keyboard_smash_ Que siempre andan pendientes de cuando actualizo jajsa 💞 les amo mucho
(Si, la multimedia de arriba es mi casita inundada)
Es irónico que lo último que escribí tenía de título "Huracán"
ESTÁS LEYENDO
Historias Slytherpuff
FanfictionHistorias BL acerca de tejones y serpientes... ¡Muchas cosas que leer aquí dentro y mucho drama es lo que me caracteriza! ¿Quieres leer algo soft o deshidratarte del llanto? This is your place