¿Qué si estaba asustado? ¡Carajo, claro que lo estaba! El miedo lo estaba carcomiendo por dentro, ni siquiera estar "resguardado" en su closet le hacía calmar aunque sea un poco sus temblores, intentaba regular su respiración mientras pensaba en cómo hace solo una maldita hora estaba en una cita.
La historia era que Tadeo Hufflepuff había estado saliendo con el chico nuevo de la escuela Bernard Slytherin a quien amaba como no tenía idea pues era un joven guapo, inteligente, audaz, calculador y muy lindo con el.
Lamentablemente las personas al ver su relación no se quedaron calladas, pues nadie creía el hecho de que el imbécil de Hufflepuff fue capaz de conquistar a Slytherin. Aún así a el eso no le importaba, pero no tenía idea de que a Slytherin si, odiaba como todos los días alguien le hacía bromas pesadas a su lindo chico: le tiraban papeles e incluso, le llegaron a arrojar pintura en medio de toda la cancha solo para avergonzarlo... y poco a poco ese enojo aumentaba. Claro que no con su niño, oh no, no, pues quienes tenían la culpa eran los imbéciles de su colegio.
Teddy había recurrido muchas veces a calmar a su novio, pues cada vez que le hacían algo el pelinegro explotaba de sobremanera e iba a amenazar a quien le había hecho daño, y no solo la actitud violenta de Bernard con otros le preocupaba, si no que también sentía que la atención que Ber le estaba dando en un punto era un poco hostigante e incluso a veces le asustaba, pero lo fue dejando de lado "¿Qué más da si él está tras de mi? De todas formas me ama y nunca sería capaz de hacerme daño" pensó Hufflepuff.
Poco a poco su vida se fue enderezando otra vez. Empezó a llevarse bien con algunas personas populares y gracias a esto a pesar de que algunas burlas seguían ya no eran tan constantes e igualmente su novio había parado con sus ideas algo locas de hacer sufrir a quienes le herían, aunque se encontraba un poco celoso por sus nuevos amigos.
Lamentablemente su "paz" no duraría mucho, unos cuantos días atrás tuvo una cita con su novio. Solo que antes que llegara se topo con las personas equivocadas, quienes no se limitaron a las burlas, si no, que también le habían golpeado brutalmente; dejándole varios moretones en el cuerpo, así que aparte de lidiar con un Slytherin enfurecido tuvo que curarse el solo.
Y la misma rutina se había repetido esa semana, ya no eran solo burlas, también habían empezado los golpes, bromas aun más pesadas, insultos ¿Qué rayos pasaba con las personas?¿Porqué se metían con el?
- ESTOY HARTO TEDDY DEJA DE DEFENDERLOS -
- ¡NO LOS ESTOY DEFENDIENDO! SOLO QUIERO QUE DEJES DE PENSAR COSAS RARAS ¿CREES QUE A MI NO ME DUELE ESTO?-
- MATARLOS ES LA SOLUCIÓN PARA DETENER TU DOLOR, INTENTASTE HABLAR CON ELLOS ¿Y CUÁL FUE EL RESULTADO? -
- Por favor Ber, basta, no quiero que tú también estes en mi contra - Suplico el castaño con lágrimas en sus ojos mientras colocaba un hielo en su ojo ahora hinchado.
- Déjame hacerles daño, déjame mostrarles lo que tú sientes, déjame hacerlos gritar de dolor así como lo haces tú, déjame darte esa prueba de amor que siento por ti cariño.- suplico ahora el mayor.
- No, ya no insistas, no quiero que tires tu vida y te conviertas en ellos, y si tanto quieres darme una prueba de amor intenta otra cosa.- Dijo enojado mientas subía las escaleras de su casa para entrar directamente a su habitación.
- No te preocupes dulzura... Tus deseos son órdenes para mí -
Había pasado ya 2 días y decidieron salir al parque. El comienzo de su cita iba completamente bien, hasta que Teddy le pregunto a su amante porque el cambio de look y la razón por la cual ahora su cabello estaba encima de uno de sus ojos.
No le respondió. El joven solamente saco una bolsa de regalo muy linda y dentro tenía un pequeño frasco, emocionado abrió el regalo que su querido novio le había dado, solo que la sorpresa fue tanto que se fue corriendo tirando aquella "prueba de amor" por parte de su novio.
-¿Dijiste qué te gustan mis ojos no? Entonces qué mejor que darte al menos uno -
Esas palabras resonaban en su cabeza mientras se dirigía directamente a su habitación ¿En serio Bernard había sido capaz de tal cosa? No, no, no, ¿Era solo una broma verdad? ¿¡VERDAD?! No podía dejar de pensar en eso, todo estaba mal, mal, mal, se había recostado en su cama hasta que escucho como su ventana fue abierta.
- Mierda....- susurro el castaño.
ESTÁS LEYENDO
Historias Slytherpuff
FanfictionHistorias BL acerca de tejones y serpientes... ¡Muchas cosas que leer aquí dentro y mucho drama es lo que me caracteriza! ¿Quieres leer algo soft o deshidratarte del llanto? This is your place