Pedazo del anterior capitulo que tenia aquí... recuerda, puedes ir a mi perfil y la encontraras ;)
---------------
- T-tu puedes. Vamos has un esfuerzo y ayúdame a avanzar.-
Dos jóvenes figuras lograban divisarse en medio de la fría nieve que les caía bruscamente encima. El viento azotaba agresivamente sus rostros impidiendo ver correctamente el lugar. Arthur hacía un esfuerzo masivo para avanzar rápidamente y sin tropezarse.
- Te... amo...- El más joven de ellos no estaba mejor: para el con o sin nieve ya era un reto mantener los ojos abiertos, lo único que sus fríos labios llegaban a pronunciar era la misma palabra.
- Te... amo...- volvió a decir con dificultad.
- Lo sé, yo igual te amo mucho.- Respondió apurado, no es que no quisiera hacerle caso, pero necesitaba seguir caminando igual de rápido, si se distraía podía bajar su velocidad y no quería eso.
Allen negó levemente al ver que Meunier no le estaba haciendo realmente caso. Jalo la ropa del contrario, quien desesperado le miro.
Aun con el brazo y la pierna sangrantes toco con su pulgar la mejilla de su querido novio. El tejón boto una lagrima al ver el estado de Allen, se sentía tan culpable. Jones sonrió y susurro el nombre de a quien tanto ha amado antes de cerrar los ojos.
- Arthur...te amo.-
- AY NO, AY NO.- Al ver que el pelinegro cerró los ojos su corazón estuvo a punto de pararse, de no ser porque aun daba pequeñas y entre cortadas exhalaciones pensaría que Allen está muerto. Aunque si no conseguían ayuda ya, sabe que ese será su destino.
Con su novio aun en brazos hizo el esfuerzo de caminar lo más rápido posible hacia las construcciones de madera que se encontraban cerca de ahí, y aporreo las puertas.
- AYÚDENME, POR FAVOR, AYÚDENME.- No obtuvo respuesta y fue hasta la otra.
- LES DARÉ LO QUE SEA, SOLO AYUDENLO.- La desesperación que emitía en su voz era más que evidente.
- N-NO NO, ALLEN DESPIERTA POR FAVOR.- Daba suaves palmadas en sus mejillas para lograr que el slytherin reaccionara, o al menos siguiera hablando.
- ES MI NOVIO, POR FAVOR, ALGUIEN TIENE QUE AYUDARME.- Las lágrimas habían comenzado a salir al ver que ya llevaba aporreando y gritando como en 5 lugares y nadie le abría.
-¡¿Quién está haciendo tanto escándalo?!- El corazón le dio un vuelco al ver como la puerta de las tres escobas se abría. Su intuición le decía que ahí dentro estarían lo mortifagos y no se equivocaba, pero por primera vez que lo deseaba tanto.
Sin perder el tiempo abrazo con fuerza el cuerpo de Jones y corrió a esconderse. Observo como varios hombres fuertes y grandes salían del lugar y observaban por todos lados en un intento de ver intrusos.
- Parece que no hay nadie...- Susurro uno de ellos logrando así que los demás vuelvan a entrar a la taberna, a lo que el hufflepuff suspiro en señal de alivio. Una preocupación menos.
El pelinegro dio una lenta y fuerte respiración a lo que llamo su atención, miró fijamente el brazo y una parte de la pierna de Allen, no pudo evitar estallar en lágrimas por un segundo olvido lo que estaba haciendo y que todo esto era su culpa.
- T-te te vas a reponer...L-lo prometo. Te voy a cuidar como tú lo hiciste c-conmigo.-
Iba a pararse para seguir buscando ayuda. Mas sin embargo toda su discreción fue rota, pues un hechizo maullido resonó por todo el lugar una vez el reloj marco las 10:00 Pm. Todos los hombres que anteriormente solo habían asomado ahora se desplegaron por todo el lugar.
- ALGUIEN ROMPIÓ EL TOQUE DE QUEDA.- Asustado puso una mano en la boca de Allen y tomo fuertemente su varita.
No iba a poder defenderse bien de uno de ellos en el estado que se encontraba y ni de broma podría hacerlo aproximadamente contra 10 mortifagos.
-¡BUSQUEN BIEN TODOS!- Se movió con cuidado del lugar donde estaba y se ocultó en otro lado. No podía quedarse en uno mismo ahora. Pero tampoco quería arrastrar mucha a Allen y apresurar su pérdida de....
- SANGRE, SANGRE, AQUÍ HAY ALGUIEN.- Jura que el aire se le fue en ese momento. Pues vio como los hombres siguieron el rastro que había dejado Jones; quien para el colmo y preocupación de Arthur estaba ya manteniendo un muy lento ritmo de respiración.
Aun así no se rendiría y haciendo un último esfuerzo con las lágrimas invadiéndole los ojos, siguió avanzando. Crearía un patronus en señal de distracción pero lamentablemente ahora no tenía la concentración suficiente para hacer uno. Estaba perdido.
-¡POR AHÍ! ¡ESCUCHE ALGO POR AHÍ!- Al estar tan distraído tropezó con los pies del slytherin y cayo bruscamente en la nieve, llamando así la atención de aquellos hombres.
Inmediatamente percibió el sonido de como varias pisadas se dirigían a su dirección. En reflejo abrazo fuertemente el cuerpo del más joven y apego su cabeza su pecho mientras tomaba su varita. Si intentaban separarlo de Allen...no dudaría ni un segundo en dar su vida antes de que ellos pudieras cumplir con ello.
Sabía que ya no había nada que hacer, por su culpa ahora moriría y no solo el, también el amor de su vida lo haría... Su alma estaba hecha pedazos.
- N-no dejare que me quiten a la única familia que me queda.- susurro en desespero y recostó con cuidado a su novio en la nieve.
- Voy a defenderte así me cueste la vida...- Decidido tomo su varita y aun con las lágrimas invadiéndole miro fijamente a aquellos hombres que se acercaban a la lejanía.
Dio una mirada hacia atrás y susurro lo que tal vez serán sus últimas palabras.
- Te amo... Allen.-
"¿Qué más da si el huracán o la tormenta nos hace pedazos? Mientras aun pueda sostener tu mano... para mi es suficiente."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
o no?
(Les amo iwi💛🦡)
ESTÁS LEYENDO
Historias Slytherpuff
FanfictionHistorias BL acerca de tejones y serpientes... ¡Muchas cosas que leer aquí dentro y mucho drama es lo que me caracteriza! ¿Quieres leer algo soft o deshidratarte del llanto? This is your place