Complacido... sonrió complacido al verse al espejo. Una sonrisa tan grande y resplandeciente la cual parecía ser incapaz de borrarse en mucho tiempo.
Ligth se acomodo la pequeña pero reluciente medalla que portaba y volvió a leer lo que decía.
"Auror conmemorado de Londres"
La tomo entre sus manos con orgullo y salto justo como lo haría un niño con un juguete nuevo.
Contento de por fin haberse graduado, se abrazo a el mismo. Sabía que nadie más lo haría, sus padres habían muerto ya hace tiempo y la única familia que tenía no lo quería ver más puesto a que eligió la misma terrible profesión que condenó a sus progenitores... pero el en serio había anhelado ser uno desde que era pequeño; no soportaba ver cómo los magos teniendo la capacidad de hacer cosas excepcionales, se rebajaban a torturar y matar gente inocente.
Si, su moral era intachable y súmale a ello su gran sentido de protección caracterizada por ser incapaz de dejar a otros en una situación difícil. Jamás le ha importado ponerse por encima de los demás para ayudar, es por eso que era un gran Hufflepuff.
-¡Lo logré! ¡Lo logré! ¡Lo logré!- Grito contento dando saltos por toda su pequeña casa. -¡Por fin después de años ya soy un auror!-
Se había esforzado tanto, que no se terminaba de creer que en serio sea parte de ellos... Cada vez su sueño se veía tan lejano e incluso pensó en tirarlo; pero no, si lo hacía, sabía que se arrepentiría, y por fin había dado frutos todas esas lágrimas tiradas de la frustración.
-¡QUÉ BIEN!- Festejo finalmente para seguir por mucho rato más entre su propia alegría.
No podía esperar a cuando empezará a trabajar, pero sabía que lo haría gustoso.
--------------------------------------------------------------
¡HOLAAAAA AA!! ¿¡Que tal?! ¿¡Cómo están?! Yo afortunadamente he estado bien, algo cansado con la Uni, pero nada del otro mundo...
Yyyyy ¡¿A qué no se esperaban este especial?! Será subido aquí, obviamente. Tratare de hacerlo lo más rápido posible, Pero esto es una introducción a esta historia que espere les guste muchísimo porque siento que es de las más bonitas que escribiré 🥰
Y sin más... ¡¡Muchísimas gracias!! ✨ Porfis les pido, comenten que siempre me encanta leer lo que piensan. ¡¡Los amo!!
Atte: Robin 🦡✨
ESTÁS LEYENDO
Historias Slytherpuff
FanfictionHistorias BL acerca de tejones y serpientes... ¡Muchas cosas que leer aquí dentro y mucho drama es lo que me caracteriza! ¿Quieres leer algo soft o deshidratarte del llanto? This is your place