Slytherin solo podía pensar que cuando le dijo a Huff "Rómpete una pierna" No lo decía tan literal.
Y es que se sentía tan culpable, pues aún no entendía como es que había pasado aquel accidente en las escaleras, oh si, ya recordaba y claro que lo entendía ¡Todo fue culpa de Gryffindor!
Últimamente todos se habían contagiado de gripe gracias a qué algún idiota fue a clase enfermo y termino contagiando a todo el grupo. En esas semanas que estuvieron mal Huff se había encargado de cuidar a Raven, Slytherin y quien estaba peor que todos Gryffindor. Aunque Slytherin estaba agradecido con todos los cuidados que les había dado el pequeño tejón, no podía negar que estaba más que celoso y solo quería que el tuviera la atención del castaño.
Después de esa ajetreada semana para el joven de bufanda amarilla; El chico tenía un examen al día siguiente, pues ya que sus amigos se habían "recuperado" decidió dejar de usar su justificación y por fin ir a presentar ese examen que lo tenía algo preocupado.
- Hemos llegado.- Dijo Raven mientras veía el salón del tejón el cual estaba en la segunda planta justo después de subir las escaleras.
- Lo harás bien amigo, no tienes porque preocuparte. - hablo Gryffindor mientras subía las escaleras junto con el joven Slytherin quien quería que Huff se quedará un tiempo más cuidándoles.
- Gryff tiene razón, tu eres muy inteligente Huff, lo harás bastante bien - Le sonrió la chica mientras le daba unas palmadas de apoyo al castaño.
- Gracias Raven y Gryff, creo que ya estoy listo... No se les olvide tomar sus medicamentos aún no están del todo recuperados.- El tejón finalmente se despidió de sus amigos una vez estaba en la punta de las escaleras solo faltaba avanzar un poco más y por fin adentrarse a su salón de clase.
- Puff...- Llamo Slytherin, haciendo que Huff le mirara a ver directamente - Rómpete un pierna.- Le dijo intentando hacer una sonrisa sincera, pero en su lugar salió algún tipo de mueca extraña que hizo reír al castaño.
-¡Claro q...!-
-¡Achu!- Gryffindor había estornudado muy fuerte asustando a todos los presentes en especial a Hufflepuff quien se encontraba justo a un lado de el. Como consecuencia no logro mantener su equilibrio y finalmente termino rodando por las escaleras.
Después de eso fueron directamente al hospital en donde le dijeron al tejón que se había literalmente roto una pierna como el joven Slytherin había "deseado".
---------------------------------------------------------------------------------
El rubio veía de manera culpable a su tejoncito quien estaba llegando con un par de muletas y su visiblemente yeso en la pierna; Enseguida se paró de su lugar y fue a ayudarle cargando sus cosas y dejándose usar como muleta.
- Gracias Sly.- sonrió el castaño
- No es nada, pero deberías tomarte un descanso. Algún idiota puede descuidarse y lastimarte.-
- Ya les he dicho que no es necesario.- Dijo mientras se sentaba en su lugar con mucho cuidado.
- Vas a tardar más en recuperarte si sigues así, ¿Porqué eres tan terco?- regaño aquella serpiente
- Lo siento sly... Creo que estoy siendo muy imprudente.-
El rubio al escuchar el tono decaído de su amigo no pudo evitar sentirse culpable. Mordió su labio y desvió la mirada para evitar ver a ese chico tan adorable.
- Pero, eso no es suficiente para evitar que siga viniendo.- Sonrió el joven con algo de orgullo.
- Supongo que si Slytherin no te pudo hacer cambiar de opinión nosotros no podremos ni de broma.- Ravenclaw se había unido a la plática junto con Gryffindor, con el propósito de regañar a su amigo, pero al ver cómo este no escucharía a nadie decidió simplemente hablar de otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Historias Slytherpuff
FanfictionHistorias BL acerca de tejones y serpientes... ¡Muchas cosas que leer aquí dentro y mucho drama es lo que me caracteriza! ¿Quieres leer algo soft o deshidratarte del llanto? This is your place