Buen chico

384 23 14
                                    

Dormir... Las personas más curiosas usualmente se preguntan "¿Qué es dormir?" Literalmente significa; reposar, con los ojos cerrados, en un estado inconsciente.

Pero... Piensa, para ti ¿Qué es dormir?

¿El mejor placer de la vida? Tal vez, ¿Una manera de descansar? Definitivamente, ¿Dónde puedes soñar y vivir lo que quieras? Por supuesto... Dormir puede ser todo, pero a la vez nada y tal vez lo realmente placentero a la hora de descansar es el poder soñar.

Todos han soñado al menos alguna vez. Han sido capaces de verse haciendo lo que tanto anhelan alcanzar, ir a lugares que están lejos de su alcance, volver a ver personas amadas. Te vuelves el protagonista de otro espacio que está más allá de la vida real... Es magnífico. Cerrar los ojos y cuando los abres estas en un lugar el cual ni siquiera sabias que existía hasta ese momento.

Todd últimamente amaba dormir. Sí, siempre había sido alguien aficionado a tal acción, pero su obsesión tan reciente era que cada que cerraba los ojos, veía a una persona. Él o ella... Era de lo más hermoso que había visto, con una figura; alta, esbelta... Tal vez de cabello rubio, no puede verle exactamente bien, pero no duda que es una persona preciosa.

Tan solo el tacto que ese chico o chica hace pasando sus manos en su delicado rostro o cabello, era... No existían palabras para definir tal sentimiento. Cada que el posaba sus dedos en su rostro con ese toque de dominio el cual le hacía sentir en las nubes, le transmitían todo el cariño que necesitaba.

Realmente es eso lo que tanto amaba Leonard en la acción de dormir; ver a alguien quien sabe que no es real.

Siempre se daba la tarea de borrar aquella persona de su cabeza y dejar de hacerse ilusiones de un sueño imposible. Pero las caricias en su cabello que le estaba otorgando ahora le hacían olvidarse de su frustración y simplemente disfrutar esa mano que le daba tanto cariño... Todo eso le hacía sentir tan...

-¡LEONARD!-

-¡AHHHHHH!-

Ese grito le hizo salir de su ensoñación (y también hacer que se volteara de la cama.)

Subió la mirada molesto. Estaba muy enojado, es increíble que no lo dejen en paz ni dormido y de paso se perdió aquel perfecto sueño. Intento abrir los ojos para visualizar a quien se atrevió a despertarlo y para poder ahorcarlo. Cuando sus ojos se acomodaron bien a la luz, observo a su hermano, mejor amigo y compañeros de recamara frente a él con una gran sonrisa.

-¡¿QUÉ DEMONIOS TYLER?!-

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!- Se lanzaron a abrazarle entre todos, a lo que aún confundido correspondió con un intento de sonrisa.

-¿Ah? ¿Cumpleaños?-

- Hoy hace 17 años naciste hermanito.- Chet le abrazo con fuerza mientras le agitaba.

-¿Mío?- Estaba intentando procesar la información.

-¿Se te olvidó que hoy era tu cumpleaños?-

- Pfff...No.- Comenzó a reír algo incómodo al escuchar las leves risas por parte de todos y miro para otro lado.

- Bueno chicos... Les agradezco mucho este "Lindo" despertar, pero realmente quiero seguir durmiendo.-

- Okey, okey Leo ¡Solo por ser tu cumpleaños!- El Ravenclaw separo al Todd mayor del adormilado chico y miro con cariño a su amigo.

- Gracias.- Sonrió y se puso una almohada encima al ver cómo Tyler sacaba a todos para dejarlo descansar.

- ¡Pero!- Regreso y la almohada que sostenía antes, fue lanzada contra el rostro del pelirrojo.

Historias SlytherpuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora