Liam Hufflepuff no podía para de reír ahora mismo lo cual provocaba atraer las miradas curiosas de todos los que le veían en el centro comercial, pero es que realmente no creía la situación tan ridícula por la que su novio estaba tan molesto con el.
-¿Quieres dejar de reírte? Esto es muy serio.- Reclamo un pelinegro.
-¿Hablas en serio? Déjame reírme más fuerte.- Se burló el más pequeño mientras recuperaba aire.
-¿Sabes que? Olvídalo, maldito imbécil. Yo mismo le pondré un alto a ese degenerado.- Dijo enojado el ojiazul mientras se iba caminando y tomaba el bate de juguete que le habían comprado a su hermano menor.
- Oh Dios, ¡Craig!¡Espérame! No hagas ninguna estupidez.- Grito hufflepuff mientras tomaba sus bolsa de compras navideñas y se iba corriendo para alcanzar a su novio.
Claramente el no llego a tiempo y gracias a eso tuvieron que correr de la policía del centro comercial quienes se querían llevar a Craig, haciendo que Liam pagará un hospital y una multa increíblemente cara al igual que tuvieron que dejar sus compras las cuales les confiscaron, dejándoles fuera de aquel centro comercial.
Para el colmo y mala suerte de Craig empezó a llover lo que significaba que tendría que lidiar con un Liam muy MUY enojado.
Liam al escuchar la lluvia simplemente se puso a caminar en dirección a su casa con cara de pocos amigos.
- Cariño...-
- NO digas nada, cállate y camina.-
-¡Pero!- Liam le miro a ver con una de esas miradas que te matan silenciosamente callando inmediatamente a Craig Slytherin.
- CÁLLATE Y CAMINA.-
- Bueno me callo, pero tienes que entenderme no podía dejar que esto se quedará así aparte ni le hice tanto daño.-
-¿¡ROMPERLE UN BRAZO CON UN BATE DE JUGUETE NO ES TANTO DAÑO?! ES MAS ¡¿CÓMO SI QUIERA ESO ES POSIBLE?!-
- Las cosas que hace uno por amor cariño, aparte ese enfermo te pidió que te sentaras en sus piernas.-
- Craig...-
-¿Qué clase de loco acosa así a los clientes?-
Liam comenzaba a perder la paciencia y camino más rápido, no podía creer semejante barbaridad.
-¿Y en segunda viste como se lo ofrecía a los niños que pasaban por ahí?¡PUDO HABER ROBADO A UNO!- A Slytherin le ardía la sangre cada vez que recordaba a ese estúpido de barba blanca.
-¡DIOS MIO, ERA EL SANTA CLAUS DEL CENTRO COMERCIAL CRAIG ES SU TRABAJO!-
-¡ES UN ENFERMO DEPRAVADO SEXUAL!.- Le grito el pelinegro.
-¿Sabes qué? Quédate aquí bajo la lluvia peleando con Santa, es más rómpele las piernas te doy permiso.-
-¿¡De verdad?!- Pregunto ilusionado Slytherin.
-¡POR SU PUESTO QUE NO, IMBÉCIL!-
- Oye a veces eres cruel.- El pelinegro abrazo a aquel castaño por la espalda mientras pasaba sus brazos por su cintura.
- Na, na, na, suéltame, no me vas a convencer de perdonarte por semejante estupidez.- Hablo Liam ya más calmado pero aún un poco enojado.
Slytherin hundió su nariz en el cuello de el más pequeño quien simplemente reaccionó con un pequeño escalofrío que hizo reír al más alto.
- Eres muy tierno y bonito cuando te enojas ¿Lo sabías?- Dijo mientras le daba un beso en el cuello, el castaño solo llevo su mano al cabello del ojiazul para acariciarlo.
- Y tu eres un Idiota que se pone celoso de todo.- Río el más pequeño mientras se volteaba y se ponía de puntas para darle un beso en la mejilla a su novio.
- No es mi culpa que todo el mundo se fije en lo perfecto que eres.- Menciono mientras agarraba su cintura y con poco esfuerzo lo alzaba del piso para comenzar a dar vueltas con su chico en sus brazos, las risas no se hicieron esperar las cuales sonaban junto al delicado sonido de la lluvia empapando sus cuerpos.
-¿Qué le diremos a tu hermanito cuando vea que no tenemos su regalo?- Dijo hufflepuff mientras era dejado otra vez en el suelo.
- No se, ni me importa que diga Gryffindor, pero lo que si me importa es esto.-
El de apellido Slytherin se arrodilló bajo la lluvia y le extendió su mano a Hufflepuff quien solo estaba viendo un poco confundido la escena.
-¿Mi querido príncipe Liam Hufflepuff le gustaría recrear una de las escenas más cursis de todo el cine junto a este plebeyo quien solo quiere llevarlo a una fina danza bajo el sonar de la lluvia?-
Hufflepuff río delicadamente mientras tomaba la mano de aquel chico, su novio era un payaso y tonto total, pero era su payaso y solo de el.
- Con gusto cederé a bailar esta pieza con usted, mi precioso subordinado.- Dijo para finalmente ayudar a Craig a pararse y entrelazar sus manos.
Ambos habían comenzado a sincronizar sus pasos, sus manos se tomaban fuertemente, Craig hacía girar a Liam y este hizo girar con algo de dificultad al más alto, comenzó a tararear un canción lenta lo cual solo hacía más romántico el momento.
El castaño comenzó a mover sus brazos de un lado a otro a lo cual Slytherin le siguió el juego quien jalo a el castaño hacia el haciendo que se envolviera en sus brazos y una parte de su pecho, después le saco de ese enredo y puso sus manos en las caderas del pequeño quien no paraba de sonreír.
Finalmente Craig lo elevó para dar una vuelta coloco sus manos en el cuello de su amante lo cual provoco que el baile se estuviera volviendo poco a poco más lento y con una última vuelta, ambos se acercaron, cara a cara mirándose directamente a los ojos, Hufflepuff abrazo a Slytherin y este correspondió el abrazo del amor de su vida fuertemente, ninguno había parado de moverse lentamente.
Una vez separados de aquel abrazo Slytherin se inclino un poco y Hufflepuff se puso de puntas para depositar un beso que creaba emociones y recuerdos.
- Te amo.- Susurro Craig mientras cargaba a su novio en su espalda para dejar de mojarse e ir corriendo a casa.
- Y yo amo a Santa quien nos hizo llegar a esta situación.- Dijo Liam mientras reía escandalosamente.
- Aún puedo volver y partirle las piernas.- Amenazó Slytherin para callar la risa de Hufflepuff.
-¡CRAIG NO!-
-¡CRAIG SI!- Grito el chico mientras se devolvía al centro comercial.
Definitivamente la cartera de Hufflepuff iba a sufrir mucho.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Gracias a quienes leen y comentan!, No saben cuánto alegra mi corazón que a alguien le guste lo que escribo.
Les mando un besote en la mejilla y perdón si les empalago mucho es mi naturaleza.
¡Hasta luego! Se les aprecia y quiere muchooo❤️ (No olviden votar bro)
ESTÁS LEYENDO
Historias Slytherpuff
FanfictionHistorias BL acerca de tejones y serpientes... ¡Muchas cosas que leer aquí dentro y mucho drama es lo que me caracteriza! ¿Quieres leer algo soft o deshidratarte del llanto? This is your place